00:00 h. viernes, 29 de marzo de 2024
José Antonio Cabrera/ASSOPRESS

Inauguración de "Al Trancio", una típica Pizzería Npolitana, en la Zona Comercial Abierta de Triana

Director de ASSOPRESS

José Antonio Cabrera/ASSOPRESS | 23 de enero de 2022

Pizzería Al Trancio

Recientemente se ha inaugurado en Las Palmas de Gran Canaria, una típica y auténtica Pizzería Napolitana"Al Trancio", situada en la Avenida Rafael Cabrera nº 5 junto al Teatro Përez Galdós, al principio de la Zona Comercial Abierta de Triana.

Dirigida por el experto restaurador Gaetano y atendida por una servicial camarera, con Fabrizio como maestro pizzero, todos ellos procedentes de Nápoles, cuna de la típica cocina italiana y de las auténticas Pizzas "De Martino", famosas en todo el mundo.

Tienen experiencia emprendedora en el complicado mundo de la gastronomía de esta capital, donde han tenido restaurantes en las zonas del Parque de Santa Catalina y de la Avenida de Mesa y López, dando ahora el salto al emblemático barrio de Triana.

Siempre siguiendo la tradición y el secreto de las famosas y auténticas pizzas napolitanas "De Martino", que esta marca "Al Trancio", quiere instaurar en Canarias y franquiciar de aquí a España y al Mundo. 

El secreto de estas apetitosas pizzas de elaboración artesanal está en la preparación de la masa madre, que se deja reposar 24 horas y luego se termina 24 horas después, consiguiendo una base perfecta y jugosa para la confección de las distintas clases de pizzas.

Se pueden servir hasta medio centenar de pizzas diferentes todas validadas, destacando las especialidades

Napoli, Filetto D.O.P,  Abbinese, Carnidol, Riccia, Al Prosciutto, Al Salame, La Mimosa, Ripieno, Cinque Latti, Cacio e Pepe, La Verace, Casertana.

Y las siempre demandadas "Pizze Tradicionali":

Margherita, Marinara, Diavola, Capricciosa, A' Nervosa, Wurstel e Patatine, I due Monti,

Todas se pueden servir enteras o troceadas, como un plato combinado con cuatro partes.

También pueden preparar un delicioso chocolate con croissant y al final obsequian a sus buenos clientes con pan artesanal de la masa madre de las pizzas.

Por el momento abren en horario comercial normal, pero tienen ya licencia para servir las 24 horas, prestando un mejor servicio a los vecinos y al personal de los comercios y oficinas de esta importante Zona Comercial Abierta de Triana.

Desde este medio de comunicación, damos la enhorabuena a estos animosos emprendedores italianos y les deseamos muchos éxitos con su nueva Pizzeria Napolitana "Al Trancio".

Autores de opinión
Facebook