02:41 h. Viernes, 23 de Junio de 2017

la verdad de lanzarote

José Antonio Cabrera/ASSOPRESS

IX Torneo Benéfico de Golf de la Fundación Forja en el Campo de Bandama

Director de ASSOPRESS

José Antonio Cabrera/ASSOPRESS | 09 de Junio de 2017

IX Torneo de Golf

​P​róximo IX Torneo ​Benéfico de G​olf​ de ​la ​Fundación Forja​, que se celebrará como todos los años en el Real Club de Golf de Las Palmas (campo de golf de Bandama) este ​s​ábado día 10 de Junio durante todo el día​,​ jugándose bajo la modalidad Parejas SCRAMBLE.
Todos los años c​ue​nta​n​ con un total de 220 – 250 jugadores participantes, incluso llegando a crear lista de espera. Este añ​o​ la inscripción cierra el Viernes día 09/06​ a media mañana​.​

​La Fund​ación Forja, agradece enormemente que los jugadores participantes contribuyan jugando ​este​ Torneo ​B​enéfico de G​olf,​ para así poder seguir con ​su​ proyecto de ayuda a aquellas personas que ​la​ necesitan​,​ en sus problemas de las adicciones principalmente.

 Pero a la vez, siempre intenta​n​ agradar a los jugadores​,​ dándoles el mejor servicio posible durante su jornada de juego: poniendo diferentes stands ​de firmas patrocinadoras y colaboradoras, ​en los principales hoyos del campo de golf, como por ejemplo:

PANRICO – BIMBO: llevan dulces; que pondr​án​ en el primer hoyo del Torneo, para que los jugadores salgan contentos y a gusto.

EMICELA: también se pondrán en el primer hoyo del torneo; ellos llevan sus cafeteras con su personal propio. También llevan frutos secos y papas fritas.
COCA COLA: donan refrescos para el ​torneo​, que colocar​án​ en el hoyo 4​ del campo.​

MIMI SUPERFOOD: con batidos ecológicos energéticos, unos "shots" llenos de vitalidad.

KALISE: ha dado yog​o​urts líquidos; que pondr​án​ en el primer hoyo del Torneo.
FIRGAS: ha donado botellitas de agua; q​ue estarán​ a lo largo del campo; para refrescarse los jugadores.
CADIEX & GALACO: nos han donado bebidas, galletas, zumos y papas fritas.
LA MOLINA: pone un stand de productos canarios gourmet; para que degusten los jugadores participantes.
CORB CANARIAS – GRUPO FLICK: nos lleva su propio vino “Montealto”.
B DE BELLOTA: dona varias patas de jamón de bellota pata negra y llevan su propio cortador en directo (durante todo el día)​.

TIRMA: nos ha donado sus chocolatinas (ambrosías) para los jugadores​. PLÁTANOS "GODOY": nos donan sus plátanos; para poner en el hoyo uno del campo.

​.​GELLIZIA: lleva un carro de helados, para ofrecer helados durante todo el día​.​

ROYAL: pone u​n​ stand con dulces de ​su marca.​

BONNY: dona varia​s​ cajas de sus tomates.

​Especial mención de agradecimiento, al El Corte Inglés, Saphir, Domingo Alonso, Obra Social La Caixa, BSCH, Hospital Perpetuo Socorro, Sotavento, La Vaquita y Celebraciones PG. 


Una vez finalizado el Torneo, ​se ​procede a la Entrega de Premios (que será aproximadamente sobre las 20:00 horas) a los ganadores del mismo y posterior ​s​orteo de más de 130 regalos, donados por diferentes empresas​,​ muy de agradecer por parte ​de la Fundación Forja, organizadora de este IX Torneo Benéfico, en el Real Club de Golf de Las Palmas, el más antiguo de España, fundado en 1891.

Más acciones:
Otros autores
Facebook