04:15 h. Miércoles, 20 de noviembre de 2019

¿Delincuencia es libertad?

Con estudios universitarios de Ciencias de la Información

Luis Ángel de Neira Montes | 31 de octubre de 2019

Amparando la delincuencia, con inseguridad social, no hay libertad. Vender un partido la libertad a diputados golpistas a cambio de los votos conseguidos por estos delincuentes, muestra el engaño a quienes defiendan o voten a ese partido.

Que incluyó la argucia de cambiarlos a cárceles de Cataluña, con competencias para que a sí mismos se liberen: Así no hace falta arrepentimiento para indultar. La misma “libertad” que permite que okupen tu casa y ser delito entrar tú en ella, obligándote también a negociar con delincuentes e invasores de España, si no quieres que la Justicia te salga aún más cara. A esa “libertad" la llaman “progreso”, “igualdad”, “derechos de la democracia”, en vez de `anarquía´, `prevaricación y corrupción de Estado´, o `canallada de legisladores (diputados)´.

El allanamiento de morada siempre fue un delito muy grave. Con estos comunistas, socialistas, y el socialista PP, ya no lo es. Sí lo es el “allanar” o recuperar tu casa. Así que ante este panorama libertario, de comuna, la importación de delincuentes profesionales para hacerse ricos en esta `tierra prometida´, donde hurtar alta cifra de dinero cada pocos minutos es algo `leve´ (al día lo que no gana nadie), es un hecho.

 

Más acciones:
Otros autores
Facebook