13:54 h. miércoles, 24 de abril de 2024

El contrato

| 27 de octubre de 2012

EL TRANSISTOR DEL FACEBOOK. Apenas se menciona el tema de las prospecciones petrolíferas, se pone en marcha el vociferio, sobre todo por parte de los cantamañanas que siguen a Rajoy. Esta mañana me llevé una sorpresa. Una emisora de televisión que no pude localizar por su nombre, hizo un reportaje sobre el tema, y a mí me dejó ni fu ni fa.

EL TRANSISTOR DEL FACEBOOK.

Apenas se menciona el tema de las prospecciones petrolíferas, se pone en marcha el vociferio, sobre todo por parte de los cantamañanas que siguen a Rajoy. Esta mañana me llevé una sorpresa. Una emisora de televisión que no pude localizar por su nombre, hizo un reportaje sobre el tema, y a mí me dejó ni fu ni fa. Lo único que me llamó la atención fue la salida de tono del español José Manuel Soria López saliendo como lo está haciendo ahora, contrariamente a cuando hace dos años defendía el supuesto buen resultado del excremento del diablo a favor del control de Canarias. En cualquier momento, dado que se están acumulando temas del caso de urgente tratamiento, le diré al español Soria que por qué este cambio tan radical, que tenga en cuenta que se está jugando su prestigio, pues se habla de búsqueda de empleo segura en Repsol y buenos dividendos económicos.

 

Lo más que me extraña de este caso es que nadie habla del contrato habido entre Marruecos, Repsol y La Caixa, sin figurar en él, seguro, Canarias. Y con respecto a España digo que es enorme la  responsabilidad que está contrayendo con atentado grave al Archipiélago Canario- supuestamente suyo como producto de un robo mayúsculo y la aquiescencia de los Gobiernos canarios desde los comienzos de la Conquista y ahora con el lenguaraz ¡trabajo, trabajo, trabajo! de Paulino Rivero-. Hay que ir desde ya, por todos los medios habidos y por haber, cueste lo que cueste, y de la manera que sea, hacia la independencia de nuestra Patria canaria.

 

Lo primero que hay que hacer es acabar con el lenguaraz Paulino Rivero, desposeyéndolo democráticamente del poder que tan mal usa; además me permito sugerir a los máximos Ejecutivos de Lanzarote y Fuerteventura que hagan uso de todo su poder, y con la ayuda de prensa lanzoroteña y majorera (olvídense de la de Las Palmas de Gran Canaria y la de Santa Cruz de Tenerife), porque con toda seguridad estos medios de comunicación harán más por defender a sus islas y a todo el conjunto de Archipiélago, lograr el conocimiento de ciertos puntos aclaratorios muy necesarios para una defensa total y absoluta del Archipiélago Canario, que nos ayudaría a acabar con las intenciones de estos pordioseros del petróleo.

 

Si lo saben conducir no es difícil hacer uso de los medios informativos que las islas tienen a su favor para conseguir conocimiento exacto del contenido del contrato habido entre la tramoya Repsol, La Caixa (ésta con poder para destituir cargos de Repsol) y Marruecos (seguramente con la ausencia de España y el Archipiélago Canario). Por supuesto que nos enteraríamos, y nos ayudaría no sólo a no quitarnos de  nuestro juicio el juego sucio con que está participando España, sino que a lo mejor nos llevaríamos la sorpresa de que el trabajo, trabajo, trabajo, de Paulino, haya sido firmar a la callada todo lo favorable a la firma de ese sucio contrato. Si pienso mal, que salgan y me lo digan, pero con una condición: contrato en mano.

 

Que tenga en cuenta “LA VERDAD DE LANZAROTE” la fuerza ingente para luchar contra estos miserables, verdaderos carajillos de vela, convertidos en porquerías por sus propias intenciones y, por supuesto, cuenten con esta mi modesta firma para hacer uso de ella y así acabar con esta tanda de sinvergüenzas y ladrones. Por otra parte, agradezco que acepten mi modesta colaboración.

Autores de opinión
Facebook