08:30 h. jueves, 28 de marzo de 2024

CD Tahiche, sin farándulas ni faranduleros

| 30 de septiembre de 2012

                      

                      




   FUTBOL DE GARRAFON

Sigue Segundo Curbelo siendo el  “alma mater” de esta sociedad deportiva. Auna esfuerzos y activos físicos para continuar en el trayecto sin fin ni retorno de educar en el deporte a cientos de niños y jóvenes.

Este pasado sábado presentación de este CD TAHICHE en fútbol y balonmano, con buenas sensaciones en la chiquillería, con buena predisposición por parte de los padres, con una ilusión un año más renovada por parte de dirigentes y cuerpo técnico y como no con la foto y palabrillas pertinentes del Oswaldo Betancort, de paso alcalde del municipio.

Al final enyesque para los jugadores de forma controlada para evitar que algunos padres TRAGONES  “limpiaran” algún que otro plato que se merecían los niños.

Nueva temporada para el CD TAHICHE en esta cada vez más decadente Regional lanzaroteña, aunque eso no es obice para que la entidad que preside el bonachón Segundo Curbelo siga mostrando y demostrando que en cuanto a organización y estructura, a la altura de la mismísima UD LANZAROTE, que dicho sea de paso tampoco es que sea ejemplo de casi nada, bueno al menos.

 

Para ejemplo de bueno, va a ser que no de momento, está la UD LAS PALMAS que a pesar del punto traido del PAIS CATALAN, sigue “mendigando” en las cloacas de esta 2ªA. Con todo el “modestito” de Sergio Lobera pregonó en rueda de prensa que este era el camino correcto. Pues va a tener razón el individuo, va a ser el camino correcto para que lo manden a mudar como no “empine” la proa del barco amarillo.

Autores de opinión
Facebook