00:00 h. sábado, 20 de abril de 2024
Paco Díaz

El gendarme amerikano y su justicia universal

Paco Díaz | 01 de febrero de 2014

 
Sres. de Organización Avaaz:
 
¿Con esta sibilina y masiva petición de firmas, que están solicitando, la cual intentan que parezca cándida: lobo disfrazado de ovejita, no están Vds. persiguiendo, solo y exclusivamente, apoyar los intereses y la impresentable barbarie de los "Señores de la Guerra"?  Los pro Otan, capitaneada ésta, por EEUU, Inglaterra, Francia, España, Israel, la medieval y retrógrada Arabia, etc.), creando éstos, además de injerencias en un país libre y  soberano, como Siria, los bastardos y criminales intereses de la venta de armas y sus intereses petroleros, en el país más laico, occidentalizado, moderno y cristiano de Medio Oriente y demás países musulmanes?  ¿No es ésto puro y duro sanguinario terrorismo de estado, el mismo que tantas millones de víctimas inocentes ha causando en la última veintena de años?
 
Siempre, siempre, bajo la batuta de la agresora y criminal OTAN, la misma que cruel, sanguinaria y genocidamente tantos países libres y soberanos que ha exterminado, como la ex Yugoeslavia, solo por la rapiña de de sus importantes minas, enormes complejos industriales TREPCA, que producían diariamente 1.500.000 de kilos de oro y otros materiales valiosos y estratégicos, además de otras importantes infraestructuras industriales. Sobre todo, para que el mayor traficante internacional,  EEUU, según declararon propios narcotraficantes ameriKanos ante la Audiencia Nacional, los "justicieros"  USA controlaran "oficialmente" el suculento y estratégico narcotráfico internacional por su ruta natural de los Balcanes. ¡Tremendo contubernio ideado por el necrófilo Club Bildelberg-CÍA (y la "santita" de la reina en su reunión de 1996), más propio del mismo Satán.....ya lo venía denunciado Persia-Irán desde el lejano 1978!
 
 
¿Por ello la CÍA organizó y manipuló "lo" de la inexistente "matanza de Srebrenika" en 1995, utilizando y "maquillando" los cadáveres de una simple escaramuza entre bosnios y soldados serbios? Para con la próxima guerra de Kósovo, además de potenciar la venta de armas de su industria armamentística, los cientos de miles de millones que producía el negocio interbancario del narcotráfico a través de la natural "ruta de los Balcanes", por ello, los "green-go" y su CÍA, pretendían amasar y acaparar el billonario negocio de euros-dólares. Sin embargo la injusticia del Tribunal Penal Internacional con prepotencia e ilegalmente, además de repartirse los recursos y  riquezas yugoeslavas (luego servias)  enclaustró en "su" cárcel a los pundorosos bravos y honestos mandatarios yugoeslavos, ¿Por no permitir pacíficamente expoliaran su patria. A Radovan Karadzic, después de humillarlo entre rejas, sin pruebas, durante cuatro años, enfermarlo del corazón, ¡cuántas sustancias nocivas le administraron con sus bebidas y comidas!, para luego impedir su humanitario tratamiento "yespecializado entre barrotes, hasta que se consumiera y muriera. ¡Y, muerto el perro, se acabó la rabia...... y las pruebas de su inocencia!
 
También nosotros, espectadores de tv y devoradores de medios polucionados, aunque presumimos de honrados ciudadanos pero tal vez recalcitrantes atontados espectadores y "mosquitas muertas", que esta semana actual nos tragamos todas sus mentiras ante las pantallas del dios televisión. Tan inmunizados estamos a las mentiras compulsivas que ninos enteramos de lo que vimos en todos telediarios. Como prueba de lo que somos, de verdad simples "plumitas" que ni siquiera ahora que  les recuerdo estas escenas televisivas, nos avergonzamos de nuestra culpable ignorancia!  Ya que lo vimos, sin enterarnos de nada, ya que al preguntarle el juez oriental de la Corte Penal Internacional, con síntoma de comprensión y vergüenza propia, al otro "pardillo" y detenido servio, Ratko Mladic, éste con gran pundonor y orgullo propio, le contestó con firmeza: "¡No reconozco a este tribunal,. ¿Cómo puede ser mi juez, el mismo agresor que representa a la OTAN, que nos acusan a los servios tan solo por defender nuestra patria?"  Al no poseer pruebas concluyentes la C.P.I. utiliza la corrupta e indefinida táctica de debilitar psicológicamente a estos mandatarios, para que sean ellos mismos los que se perjudiquen con sus declaraciones, para luego condenar
 
¿No fueron también los mismos mandatarios otánicos, los cuatreros del "trío de las Azores"los que organizaron el mismo infernal quebranto en la muy culta nación de Irak de Hassán Husseín, recuerden, el socio y amigo íntimo de los borrachos, degenerados y codiciosos criminales mandatarios ameriKanos, los Bush, además de saquear su petróleo, especialmente sus más valiosas joyas arqueológicas del más valioso y antiguo museo del mundo, la joya del Museo de Bagdag?  ¡Si, ya sabemos lo que le importa a EEUU las señas culturales de otros pueblos! Y para eso utilizan y manipulan a discreción y como vulgares perros de presa, los PREMIOS NOBELES DE LA PAZ, OTAN y CORTE PENAL INTERNACIONAL (leer en el canario.net, los artículos: "Los "Señores. de la Guerra" se travisten de corderillos" y "Justiciera C.P.I. solo para negritos y pardos"), para azuzar estas"corporaciones comerciales"  exclusivamente contra los mandatarios, solo "negritos y pardos", de débiles países libres y soberanos. Por supuesto estos "justicieros" de la C. P. I. no persiguen a los  "rubitos" genocidas Henrry Kissinger ni a su colega Ariel Sharon, pero sí supondo aplaudieron los suculentos galardones de los Premios Nobeles que graciosamente les concedieron a ambos. ¡Esa es la nueva, obligatoria y planetaria ley gringa del "Gerdarme AmeriKano y su "Justicia Universal"!
Autores de opinión
Facebook