00:02 h. viernes, 29 de marzo de 2024
Paco Díaz

Mediocre, trepa, facha y "bien mandá"

Paco Díaz | 04 de junio de 2014

Sonrientes lameculos por su puñalada trapera y Sr. Zaragoza alerta falta de estudios científicos
 
 
En esta caricatura de democracia que sufrimos y que está secuestrada por la rancia realeza borbónica, una vez más en"su"-de ellos los españoles- sanguinaria y aherrojada historia, logrado este borbonato tras la larga dictadura por imperativo directo del dictador Franco, ¿ilegalmente?, ya que nació, cosa extraña, de un huevo huero. Este huevo huero  es que a su vez ha generado una larga serie de corrupciones, historias para no dormir y un sin fin de personajes viperinos, mediocres, trepas, fachas y "bien mandados", quienes son los que a su vez han facilitado este de facto estado de excepción con el que nos han inmovilizado y secuestrado nuestros otrora muy adelantados servicios  sociales, justas y equitativas leyes magas y amor a la libertad. Las virtudes de nobleza y libertad son propiedades innatas de los canarios, ya que procedemos de aquellas famosas tribus canarii de la zona de Tegueste, Argelia, parientes de Santa Mónica, San Agustín y afamados Padres de la Iglesia.
En nuestro ADN portamos los mismos genes de aquellos bravos bereberes a los que a los que no pudo someter el Imperio Romano, por ello les expulsaron en el Periplo del Comandante cartaginés Hannon, para repoblar nuestras Islas Hespérides con saladeros de pescado, pulperías y tinterías. Éste es el verdadero inicio en estas Islas Afortunadas de nuestra nación Tkanaren, con el que empezó nuestra actual historia "guanche-amazigh = nobles, libres y orgullosos", y milenaria política asamblearia en tagorores y sabores.
¡No. No siempre estuvimos colonizados bajo la bota de los españoles, ni es tan corta nuestra historia, ni siempre vivimos tan avergonzados y humillados, ni tampoco siempre estuvimos tan inoculados y tan paralizados con el letal virus de la endofobia! Pues disfrutábamos de un avanzado autogobierno asambleario desde el comienzo de la épica historia de nuestra nación canaria, la que se remonta al menos a 1700 años antes de empezar a padecer la desmedida presión de la bota española, cuando estábamos entroncados con aquellas avanzadas culturas del Mediterráneo: griega, romana, fenicia y la de nuestros parientes egipcios (Ver * 1, libro de los famosos paleontólogos Arnáez y Alonso, "Egipcios, Bereberes, Guanches y Vascos"). 
Durante estos casi dos milenios muy fluidas fueron nuestras relaciones comerciales con diversos pueblos que nos visitaban sin que se atrevieran éstos a intentar colonizarnos por nuestra fama de fieros guerreros. Entre otros, árabes, genoveses, escoceses e irlandeses. Por ello disfrutamos de gran libertad  hasta el inicio de nuestra muy larga, cruenta y genocida conquista, comenzada en 1402, aunque, ya 51 años antes, el 7 de Noviembre de 1351, se intentara la colonización espiritual y religiosa  cuando el Papa Clemente VI inició los trámites para crear el Obispado de las Islas de la Fortuna, en Telde, con desigual suerte, pues los guayres de Telde ahogaron en la Mar Fea a media docena de monjes porque les intentaban manipular sus costumbres.
 
Los canarios debemos ejercitar mucho más nuestra memoria histórica para respetar en su justa medida el gran patrimonio que nos legaron nuestros antepasados por el inmenso valor de lo aportado, para ya libres de taras psicológicas, emprender vuelo hacia el resplandeciente futuro que nos espera en la próxima aurora del cercano Magek de la Independencia. ¡Por qué no ser optimistas con el sano optimismo y educación superior con la inculcan a sus jóvenes las naciones más cultas y poderosas, mientras a nuestros jóvenes solo le inculcan la funesta multiculturalidad, caducos y serviles mensajes contra el racismo¡ ¿No es extraño que nos bombardeen inmisericordemente, el rey el primero, en este archipiélago ejemplar entre los pueblos más nobles y generosos del planeta?
Los muy "aposentados" -en portugués- partidos bisagra, PP y PsoE, además de CC en Canarias, se oponen férreamente a permitir listas abiertas en su orgías de votaciones truncadas, con el gravamen que en Canarias, para más desafuero, aún existen los antidemocráticos, y ¿Por qué no ilegales?, topes electorales con los que impiden la renovación democrática de nuevos partidos políticos. También estos practican el canibalismo político con los nuevos y mejores valores políticos, a los que torpedean la entrada en puestos de dirección, en beneficio de sus mediocres topos, fachas y "bien mandaos".
 
En CC promueven los mediocres y "bien mandaos", siempre que éstos estén dispuestos, inclusive, a borrar, fregar y tapar huellas y vestigios en un chatet de Tafira, donde ocurrió un caso muy trágico..... tipos del godo Julio Bonis, quien con el chollo de Consejero de Sanidad, y nostril roto, presumía de ser el "Virrey de Castilla en Canarias", para enchufar a cientos de enfermeras godas, dicen que  muchas sin aún terminar sus estudios, además de expoliar nuestros recursos para organizar en Canarias, única comunidad con sectores estratégicos en tabacos, dos castrantes Congresos Mundiales contra el Tabaquismo", ¿Tal vez aconsejado por "desmantelador" Don Olarte?.
 
 
En el PsoE, quien al principio de este simulacro de democracia renegó de su libertad de liderar el auténtico y digno PSC, aún no encuentra su verdadero rumbo y autonomía, siendo un simple apéndice de la mafia socialista metropolitana, los que desde su verdadero puesto de "ordeno y mando" impiden que en Canarias crezca un verdadero líder socialista, tipo el bravo e incombustible Joao Carlos Jardín, presidente del partido socialista de Madeira y de la Regiâo Autónoma de Madeira, desde 1975.
 
 
El PP canario es un sinsentido siquiera el citarlo como canario, porque sus "valores" parecen ser escogidos entre los más mediocres, trepas, fachas, bien mandaos" y, sobre todo, godos o probados pro-godos. Entre estos más simbólicos mediocres destacó  ex presidente del Cabildo de Tamarant, José Macías Santana y eterno senador " sepulturero" (por su estrategia política más conocida en regalar coronas a los muertos y acudir a todas las reuniones luctuosas de accidentes, duelos, entierros y funerales), la también ex presidenta de dicho cabildo, María Eugenia Márquez, la que junto con la Sociedad para la Promoción de Las Palmas de G.C. dilapidó millones en los dos burdos Congresos Mundiales de Piercing y Tatuajes,  organizados en el Edificio Elder. ¿Para que de por sí nuestro récord mundial de desempleo juvenil, + 72%, aún aumentara más con miles de nuestros de jóvenes tatuados igual que reses, luciendo sus "trofeos" cuando solicitan empleo en líneas aéreas, El Corte Inglés, Mercadona, Etc.?¡También buen enchufito le otorgaron a la Roldós, solo por goda y "bien mandá", o a la porlelanosa  Australia Navarrro, Etc.! 
 
 
¿Qué podemos decir los travestidos usos y costumbres del PP y de Pepa Luzardo, la más mediocre, trepa, facha y "bien mandá"? Pues hace una veintena de años y nunca me olvidaré de su mediocridad, pocas luces, desfachatez y abusadora prepotencia, ya que como simple concejala del ayuntamiento de "Las Palmitas", acompañada de un avergonzado e infeliz policía municipal y un furgón, se de dedicó a perseguir a los pacíficos empresarios de terrazas de la Playa de Las Canteras, para retirarle las  mesas y sillas que ella consideraba que sobraban, junto con las  bebidas y comidas de los asustados turistas, a los que por la  ignorancia de La Pepa y por su falta de idiomas no podía, ni se preocupaba, al menos por señales, explicarles el entuerto. Por lo que los turistas que abarrotaban las terrazas al ver el muy serio policía cruzaban sus manos sobre el pecho, queriendo explicar que ellos no habían cometido delito alguno, para inmediatamente huir del lugar, por supuesto sin pagar las consumiciones y comida. 
 
Esta impresentable Pepa Luzardo es la misma que hace unas semanas se dedicó a hacer pleitesía al "macho" Soria y, como "bien mandá", a presionar a sus asustados compañeros peperos (Ver foto * 2) para que no imitaran a los dignos  compañeros mallorquines, los que consecuente con la voluntad del pueblo balear y en bloque, dignamente votaron contra las prospecciones petroleras que promueve en Baleares su propio correligionario el "macho y cuervo de Tamarant", el ministro de Industria, J. M Soria, elegido por la sabiduría popular como el "mejor empleado de Repsol".
 
Al comprobar los miembros del Gobierno de Canarias como los diputados de Baleares  en bloque rompieron su disciplina de voto con el PP, acusaron a estos santimbanquis peperos canarios de no saber apoyar el mandato de sus votantes canarios, ni tampoco de los intereses supremos de su nación canaria, "ya que mientras los del PP balear defienden los intereses de su islas, puesto que los rajaos canarios solo defienden los intereses particulares de la petrolera Repsol". ¿Tanto pánico tienen los  paralizados peperos canarios a su "guayota" -maligno que mora dentro del volcán Echeide -Teide-, el "cuervo" Soria? ( Ver * 3,  "Los "cuervos de Tamarant" continúan imponiéndonos  "tributos de sangre").
Autores de opinión
Facebook