18:54 h. viernes, 19 de agosto de 2022
Paco Díaz

País perruno y bien amaestrado (II)

Paco Díaz | 14 de abril de 2014

 
 
En Guiniwada, 14 de Abril 2014
 
Mientras el prepotente y alcahuete Secretario de Estado de EEUU, John Kerry, presiona y amenaza a nuestra verdadera madre patria Venezuela con injerencias: "Mientras exista "diálogo", no intervendremos", presiona  con su "diálogo", ¿tal y cómo ayudó a los fachas ucranios con su bárbaro golpe de estado, aunque Putin, excelente jugador de ajedrez, le hizo tragar tierra a los "green-go"y a los veletas de la UE, por lo que el tiro le salió por la culata? Como asimismo a su lameculos España, para que a su vez este país sicario y comparsa, le ayude en su tenaza y cual jauría de lobos, con su Dirección General del Comercio para compincharse con su misma propaganda contra el país bolivariano, al anunciar la retirada de la venta de material antidisturbios, que supuestamente le había encargado Venezuela.
 
Otra vez nuestra desnortada madrastra cual asirocada veleta se desprestigia con tan incoherente política exterior de bandazos a diestro y siniestro, tal y como ocurrió hace una decena de años cuando también por presiones gringas perdió la suculenta venta de una partida de patrulleras al ex presidente Hugo Chávez. Al igual que hace poco su ministro de Defensa, Pedro Monenés afirmaba que "Chavez es un amigo", lo cual parece un extraño cambio de cuando el saltimbanqui Mariano Rajoy estando en la oposición señalaba a Chávez y Castro como las "amistades peligrosas de Zapatero".
 
Compartiendo la misma tenaza contra Venezuela aparece un tercer lobo con piel de oveja, la Conferencia Episcopal de Venezuela, la que se arrima descaradamente a favor los supuestos estudiantes de "angelicales"  protestas, no lo que son en realidad,
 "agitadores profesionales extremadamente violentos" ¿O, terroristas? Y, qué extraño, éstas tienen el sello de las sistemáticas agitaciones organizadas por los yankíes en todo el planeta, ya saben, .....su patio trasero. ¡Qué extraño solo nos repiten estas manifestaciones con repetitivas fotos y la mayoría truncadas, solo en los barrios más ricos y derechosos, como Altamira! Estos sabiondos purpurados debían tomar partido a favor de la razón y la justica, como lo hizo el preclaro sacerdote jesuita panameño, Jorge S. Sarsaneda del Cid, (Ver * 1, Maniplulación y cerrojo imperial "green-go").
 
Por supuesto, que debo recordar la "rociada" que Hugo Chávez les echó a estos alcahuetes purpurados por tomar partido. ¡Con qué extraños compañeros de cama: no con la política cristiana bolivariana, sino con los ateos más derechosos y más ladrones! 
 
También debo recordar que no debemos borrar del horizonte de nuestra memoria histórica aquella vergonzosa vía de escape, después de la Guerra Mundial, desde la Alemania nazi e Italia, de al menos unos 5000 mandos nazis, conocida por la "Ruta de las Ratas" o "Ruta de los Monasterios", en la que se vio involucrado el Vaticano por medio de su PCA, Pontificia Comisión de Asistencia, la que con competencias exclusivas del papa Pío XII estaba dirigida por el ultra y antisemita obispo austriaco Alois Hudal.
 
¡Como para que el presidente Maduro  confíe en la intermediación de paz de estos "angelitos" y más sospechando que tras la elección al papado del actual argentino, "cuña de la misma madera", puede que éste esté detrás los intereses del Club Bilderberg, el FMI y BC!
 
No es de extrañar que por la rastrera política exterior española, Izquierda Unida haya formulado varias preguntas al Congreso de los Diputados sobre el por qué de la oculta visita en 2013 de Fuerzas Armadas del Ejército de EEUU al acuartelamiento El Fuerte de nuestra isla de Benahuare, para "coordinar ejercicios militares". También IU exige conocer en respuesta escrita si se han realizado ejercicio s bilaterales con miliares de EEUU en Benahuare, o si están previstos que éstos se realicen.
 
IU no desliga la presencia de militares ameriKanos en nuestro archipiélago, por lo que preguntaron al Gobierno español el papel que representa El Fuerte y la isla de Erbani en la estrategia de convertir Canarias en base de operaciones militares contra el continente africano. También IU recuerda en estas pregunta parlamentarias que el archipiélago canario dejó clara su férrea postura antimilitarista cuando en marzo de 1986 votó en el referéndum NO A LA OTAN.
 
Seguro que los avispados lectores podrán exponer muchos más perrunos ejemplos sobre tan aherrojado país, en su compulsivo papel de Barrabás y sus sicarios, con sus traicioneras sicas -puñales- en la Palestina bíblica.
Otros autores
Facebook