16:10 h. viernes, 19 de agosto de 2022
Paco Díaz

País perruno y bien amaestrado

Paco Díaz | 07 de abril de 2014

 
En Guiniwada,  6 de Abril 2014
 
 
Como única y simple exposición histórica para ir entrando en materia, entre los miles de oprobios recibidos desde nuestra conquista, solo pondremos este ejemplo por ser el más desconocido, ruin y "perruno" comportamiento de la siempre aherrojada España. Éste ocurrió a mediados del siglo XIX, cuando ya había perdido casi todas las colonias (excepto Cuba, Puerto Rico, la isla de Guam, Las Islas Carolinas, archipiélago del Suroeste, con la isla de Palaos y, por supuesto, ésta, su más apestosa colonia del tan ninguneado archipiélago canario) , se trata de las persecuciones y miles de muertes que sufrieron en Venezuela nuestros "isleños" (Ver * 1, "Emigrantes majos carne de cañón"), ahora despreciados como "pardos"a mediados de este siglo, sin que la abusadora España moviera un dedo en su favor. Lógico, nunca los consideró españoles. Pero sospechosamente sí lo intentó un año después con la ayuda de EEUU, país al que fogueteó contra el gobierno de Venezuela, pero este desconfió de la avispada jugada de España, porque lo que en realidad la ogra madrastra pretendía con esta diabólica jugada era que los yankíes las ayudaran a trasportar estos miles de abandonados braceros canarios para luego esclavizarlos gratuitamente en las grandes plantaciones de los terratenientes españoles asentados en República Dominicana. 
 
Ciñéndonos tan solo a los últimos lustros tras esta "maravillosa y ejemplar"  transición, "el guapo" de Adolfo Suárez dixit, de esta caricatura de democracia les alumbraremos con algunos oprobios perrunos y "razzias" sufridas por nuestros indiecitos"canarinhos":
 
¿Cómo es posible que un padre le robe el alimento de sus bocas a sus propios hijos, si de verdad éstos lo fueran?  Pues esto mismo fue lo que realizó el ex presidente Suárez, "el bueno", al robar el más importante y productivo banco de pesca a sus legítimos dueños, a los canarios. Como nos expolió dicho banco de pesca donde los alevines de peces más rápidamente se desarrollan.  Nuestro banco de Pesca Canario-sahariano, con unos derechos históricos de hace más de 500 año, de cuando los cronistas portugueses, ingleses y escoceses se maravillaban de la astucia y rapidez con que finalizaban sus faenas pesqueras nuestros pescadores canarios en la costa del moro. Pues , esa perruna jugada, fue con la que nos remató cuando se negó en 1977 aceptar la generosa oferta del rey de Marruecos Hassán II, de compartir, para siempre con los canarios, el más rico banco pesquero del mundo. Gracias a ello, la conferencia de Berlín de 1884 y luego el Tratado Franco Español de 1912, exclusivamente gracias a los derechos  históricos de los pescadores canarios, se le concedió a ingrata y glotona España los protectorados africanos, de Guinea Ecuatorial Río de Oro, El Sahara, la zona sur de Marruecos, con Cabo Juby, Agadir y Tarfaya, además de la zona norte, con El Rif y Yebala. ¡De perrunos malagradecidos está el infierno lleno! Lo más triste es que la mayoría de los canarios, siempre en el limbo, desconocen su preciosa propia historia.
 
¡Quién no recuerda el brutal asesinato de Monseñor Oscar Romero, arzobispo de El Salvador, llevado a cabo en marzo de 1980! Pero lo que no se conoce tanto, según pruebas presentadas entonces por la Revista Interviú, que relacionó este execrable crimen con el ultra español, Vicente Pascual. El mismo "angelito" que los también los igualmente ultras peperos y vendepatrias canarios, le confirmaron para el vital cargo de consejero de Nuevas Tecnologías del este podrido Gobierno Canario. ¡Es decir pusieron  "un zorro a cuidar el gallinero". Luego estos mismísimos caraduras y vendepatrias se pusieron en doble evidencia. ¡Qué gran vergüenza ajena! Pues redundaron en la parefernalia y volvieron a poner en su lugar a otro zorro entre sus correligionarios, a Van der Walle. También según el CECID, o el ahora CNI, ambos zorros estaban a sueldo de "la casa", o lo que es igual, de las cloacas del Estado,como agentes secretos. ¿Ya entonces, en 1980, el "angelito" y "bueno" del ex presidente Suárez, seguía fielmente los perrunos amaestramientos de la CÍA, quien finalmente ordenaban las persecuciones y crímenes a los corruptos militares salvadoreños?
 
En la Cumbre Iberoaméricana de Chile, cuando el rey con sus nariz, sospechosamente muy colorada, espetó al presidente de Venezuela: "¿Por qué no te callas"?, el más calentito tirón de orejas a la regia embajada "gachupina", no se lo restregó por las narices el presidente Hugo Chávez, sino el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega quien  protagonizó el sofoco regio. Ver * 2, en You Tube "El video que España no quiere ver".r ser España un país un servil y perruno país que sigue, redundo, perrunamente las consignas de la CÍA  con las órdenes que se impartieron desde la Embajada Española en Managua, para injerir contra las elecciones libres de este muy sufrido país "hermano" (que ha sufrido durísimos terremotos, terribles huracanes, como el Mich + 150 años de injerencias, atentados -liquidación de su prócer y héroe nacional César Sandino- y guerras, por parte de los gringos  - , además de la imposición de los últimos + 40 años de cruel dictadura de los Zomozas), por parte de su propia "madre patria", o ¿Madre p...."?
 
En julio de 1998, en la entrega del galardón  al "poeta de Canarias", el prócer e independentista de pro, Francisco Tarajano -y que por sus muchos méritos si no fuera por el perruno Gobierno de Canarias que soportamos,  debiera habérsele otorgado hace años el más que merecido Premio de Canarias de Literatura el -Atis- Tirma de oro, en los abarrotados salones del grupo Hermanos Rogelio, mientras el bien amaestrado y perruno diputado Bravo de Laguna rumia su rabia. ¡Ya saben, el protegido por el sistema colonial a pesar de sus muchos contubernios ¿Recuerdan cuando perdió las elecciones para presidencia de PP en Canarias, por la paliza de 82 % a favor de su rival José Sintes, pero a pesar de tal paliza, los amos del aristócrata Bravo en Madrid, antidemocráticamente, decidieron auparle, a pesar del recién sofoco del "robapijamas" en Londres? Como son muchos los favores que debe se presentó en tan digno acto independentista acompañado con su señora y dos espías de los servicios secretos, con  sus cuatro tíckets comprados, tal y como al muy lacayo le ordenaron ayudar a espiar sus amos en la metrópolis.
 
A finales de los años ´90 cuando el "muchachito" Aznar nombró ministro de Exteriores a Abel Matutes, el "Midas balear", ya era vox populis que ambos se compartían barcos y negocetes, además de que su cargo ministerial le servía especialmente para inflar sus cadenas hoteleras en el exterior, especialmente en República Dominicana, por lo que entre otras cacicadas, se dedicó muy perrunamente, a ladrar, criticar e ingerir en la política de Fidel Castro como representante de la UE, con la malvada intención de perjudicar a las muchas cadenas hoteleras de canarios. ¡Que los parta un rayo, ya que es política de Estado, como con el "tributo de sangre"! A la vez que arrimaba el ascua a su "sardina dominicana".
 
Suficientemente conocido es el perruno amaestramiento del muchachito Aznar con la CÍA y el genocida y borrachín Bush, por su vergonzosa y genocida actuación como cowboy con el trío de los Azores, en la brutal agresión contra el indefenso pueblo de Irak. A pesar de lo que afirmó, bien sabía que no existían en Irak armas de destrucción masiva, excepto las bombas de racimo que le vendió a Sadán Husseín el pinocho de Felipe González, a través de unos cincuenta barcos  a través de nuestros puertos de La Luz y Santa Cruz de Tenerife, con ilegal carga repletos de armas, a través de Jordania, interveniendo con sus comisiones el Rey Husseín de Jordania, ya saben, el amiguito del rey Juan Carlos. Unos barcos de armas eran para Irak y otros para su supuesto enemigo, Irán. ¡Como para fiarse de estos tahúres "gachupines"! Fruto de este negocio ilegal de armas inflaron al contrabandista de armas y asiduo de Montel León y del Casinol Tamarndos, Kassogui, otro amiguito de nuestro Saaaveeedraaa, con su temible lugarteniente Snouri (de quien me salvé por los pelo me liquidara, gracias al los espías secretos del CESID, solo para que no sospecharan de ellos mismos, porque les atacaba con frecuencia)  es el regalo del palacete de La Mareta, en la isla de Titeroygatra, al rey Husseín de Jordania. Pero como le quemaba en sus manos éste lo devolvió al rey de España, que por los mismos motivos, lo entregó como residencia del Gobierno. Al último que le quemó sus manos y barba, fue al ex presidente JL Rodríguez Zapatero. (Ver * 3, Indiecitos "canarihnos"
 
Otra vez la mala madrastra devora a sus hijos, otra vez en 2002,  el muchachito Aznar ordena a su embajador en Caracas, que lama y obedezca a sus amos de la CÍA, para junto con el embajador Gringo en Caracas, organicen con los ultras de Carmona and Cía, otro "Chicago años 20", con el golpe de estado que casi le cuesta la vida al prócer y presidente de Venezuela Hugo Chávez. La comparación con la mafia de Chicago años 20, es porque usaron el mismo sello que aquellos mafiosos. ¡Tan solo en 24 horas ya habían intentado vaciar y malvender a sus glotones amiguitos el expolio detodas las más importantes joyas de las riquezas venezolanas. la primera de las joyas, la PDVSA, Cía. Venezolana de Petróleos ¿Hoy serían los pitiyanquíes Capriles and Cía.?  (Ver, * 4, video ¿PQ Chávez llama facha a Aznar?)  Otro perruno resbalón contra el prócer Chávez, fue el de nuestro ex presidente del Gobierno canario, Romancito Rodríguez, quien metió la pata hasta el fondo apoyando tan nefasto golpe de estado en Venezuela. ¿Debemos perdonarle porque aún sigue en el limbo de los indiecitos "canarinhos" inoculados con la endofobia?
 
Hasta tres meses antes de la traicionera caída del mandatario libio Muamar El Gadafi,sin mandato de la ONU y con engaño a Rusia, los socialistas y peperos españoles estuvieron hipócritamente vendiéndole armas prohibidas de racimo, para falsamente pasarse al bando perruno apoyando, ilegalmente, a EEUU-OTAN (y al enano del presidente francés  Nicolás Sarcozy, para éste ocultar y silenciar  los 20 millones de euros que donó Khadafi para apoyar su campaña a las presidenciales ) al ejecutar el martirio de Muamar El Gadafi, quien tanto apoyó la libertad e independencia e nuestra nación canaria. Este salvaje linchamiento y asesinato de Khadafi, fue ordenado por la golfa gringa y Secretaria de Estado, la Clinton, cuando con sorna se jactó al imitar al gran general Julio César: "Vine, llegué y... se murió". Y con ello destrozaron el más rico, moderno y con las mejores infraestructuras hospitalarias del continente africano, para que impere el caos actual.
 
Unos nueve meses antes que estalle el escándalo de la NSA, agencia de escuchas ilegales del Gobierno de EEUU contra la mayoría de países del planeta, de enemigos y amigos, al espiarles todas las líneas indiscriminadamente, el zorro y perruno Rajoy entregó, muy amaestrada y perrunamente, a la CÍA todos los aproximadamente cuarenta millones de todos los datos incluidos en los nuevos DNI, carnets de identidad electrónicos de todos los españolitos y españolitas. ¡Más papista que el mismo papa!
 
Ya en época del presidente socialista Zapatero, "el latino" de su mistro de Justicia, el crispador J Fernando López Aguilar, fué muy disciplinadamente perruno con los intereses gringos, echando tierra encima del medio centenar de criminales vuelos ilegales con infelices detenidos, en el limbo y sin cargos alguno, para poder impunemente atravesar territorio  de nuestros aeropuertos canarios, de Gando, Reina Sofía y Los Rodeos, con destino a Guantánamo. y Por si ésto no tenía gravedad suficiente, también permitió "El Latino" a .los ameriKanos saltarse las leyes, ¿de mierda?, españolas, para no juzgar a los tres criminales militares que asesinaron, adrede, en Irac al cámara de Tele 5, José Couso. No es de extrañar las agallas que se gasta este crispador y  saboteador nato, si también le sumamos, que con los votos de los indiecitos "canarinhos"  obtuvo su cómoda poltrona como Eurodiputado, para luego traicionarnos y dedicarse a reunir todos los grupos de la Cámara Europea, para impedir un voto de castigo a Marruecos por el bárbaro ataque contra el campamento de La Dignidad, en el Aiun.
 
En 2013 el babieca de Rajoy se va a visitar a su amo Obama y, suponemos que a cambio que la ONU obvie los derechos  de Canarias a la descolonización, le pone en bandeja de plata, que su AFRICÓN  utilice a Canarias y a los canarios como palanganeros para expoliar al continente hermano africano, el mal uso de su ONG-espionaje USAID en la base de nuestro Puerto de la La Luz, además de que la UNISEF, también mal use Las Palmas como centro del nuevo orfanato infantil africano. Pero no conforme con todo esta acto de sodomía, también les da orden para utilizar la nueva sección de ataques en el desierto de nuestra isla Erbani, para agredir a los hermanos y buenos clientes de El Sahel, ¿Para que a los franceses no les falten el expolio de sus minas de uranio para sus plantas de energía atómica, además del saqueo de sus ricos hidrocarburos de estos famélicos parientes africanos? ¿Por eso nos meten miedo con Ver, * 5, "¡Cuidado, que viene el moro?" Mientras los medios informativos nos adormecen con preventivos ataques a inexistentes grupos terroristas de Al Qaeda, a los mismos que inflan y miman, también España. Sí, sí, sí, en Siria, Libia y Turquía.
 
CONTINUARÁ.
Otros autores
Facebook