00:00 h. viernes, 29 de marzo de 2024
Santi Hernández González

Álzate, lucha, vota

Candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife por ANC

Santi Hernández González | 22 de mayo de 2015

Hemos escuchado durante toda la campaña a personajes pertenecientes a organizaciones políticas con cientos de casos de corrupción en su seno que se atreven a pedir nuestro voto. Nos bombardean con mantras podridos que solo buscan engañarnos para poder seguir saqueando lo que no les pertenece.

 

ANC siempre ha estado en la calle, concienciando y al lado de sus iguales, de aquellos que no saben si mañana habrá pan y trabajo para poder vivir con dignidad. Esta organización no te dice vótame, sino actúa, álzate, lucha y has que las sucias manos de los políticos que nos han gobernado a golpe de cacicadas no vuelvan a tocar lo que es del pueblo, de la clase obrera y de nosotros, los oprimidos.

 

Rebélate contra lo establecido, contra aquello de lo que te han convencido que es ‘lo normal’, ‘lo que debe ser’ o ‘lo aceptable’. Pero sobre todo rebélate contra ellos, indeseados y mentirosos, que han vendido nuestra tierra a petroleras, empresarios adictos a los pelotazos y corruptos locales.

Durante 30 años los políticos a los que una y otra vez votabas, tan solo se han preocupado de incrementar su patrimonio personal.  De tener casas en Madrid y seguir cobrando dietas del Congreso, como la que aspira a ser presidenta de Canarias, o de construirse una mansión, a modo de retiro de lujo, como el que ahora se marcha dejando tras de sí un rastro de podredumbre, pobreza y exclusión social.  

 

Siembran el dolor, la desesperanza y el odio hacia todo lo que sea canario. Incluso aquellos que se autoproclaman nacionalistas, solo tienen como patria el dinero y sus decadentes lujos. El verdadero nacionalismo y patriotismo reside en el pueblo. Somos el estrato situados en la base de la sociedad y aspiramos a llevar el timón de nuestro propio destino. Aprovecha esta oportunidad histórica. Súmate al nacionalismo del pueblo, al único verdadero. Álzate, lucha, vota.

Otras opiniones
Autores de opinión
Facebook