LOS HIJOS E HIJAS DE CANARIAS PREPARAN "LA BATALLA DE ACENTEJO ELECTORAL"

Hijos de Canarias

HIJOS DE CANARIAS

 

Nuestra organización, nuestr@s GUAYRES, con modestos recursos pero cargados con la misma determinación de aquellos y aquellas combatientes por la dignidad isleña de todas las épocas de nuestra historia, YA ESTAMOS EN PIE, ALZADOS, LISTOS Y EN ACCIÓN PARA AFRONTAR EL ACENTEJO ELECTORAL DEL PROXIMO MES DE MAYO.

Como hace casi 600 años este ACENTEJO lo afrontamos con la misma desigual proporción "de armas" frente al adversario de entonces. Lo hacemos como aquella otra victoria moral del No a la OTAN que sorprendió al mismísimo imperio. Lo hacemos con esa convicción de que cuando nos unimos de verdad hemos podido frenar incluso a todopoderosas multinacionales como REPSOL.

Cuentan los cronistas de aquel ACENTEJO primigenio, que "los canarios, mejores conocedores del terreno, llevaron a los españoles hasta un punto en donde sus mejores armas poco pudieron hacer para sortear las grandes piedras que les llovían desde todos lados, de manos de unos aborígenes determinados a defender su patria por todos los medios". Hoy como ayer también nos enfrentamos a una guerra casi de guerrillas, en un escenario desigual, el electoral, pero que ahora está llamado a convertirse en ese "barranco" donde "usar nuestras piedras" en forma de argumentos, de llamadas al sentimiento patrio, de "piedras" en forma de razones que les lluevan de todos lados.

Hijos de Canarias te llama al ACENTEJO ELECTORAL DEL MES DE MAYO DESDE YA. Te llamamos a convertirte en ese combatiente canario que todo lo da. El objetivo está claro, la batalla tiene fecha, pero la lucha es desde ya.

Usas todas tus redes sociales, comparte masivamente que ha nacido AHORA CANARIAS. Que tus allegados, amigos, conocidos, compañeros u compañeras de trabajo, tus vecinos, sepan que en las próximas elecciones estará presente un partido que nace de la unión de los Independentistas que viene a TUMBAR AL COLONIALISMO Y A QUIENES HAN VENDIDO A NUESTRA TIERRA A CAMBIO DE LIMOSNAS DE MADRID. Déjales claro que venimos a sacar de las instituciones a los vendidos y a los que compran voluntades, a los corruptos y a los que medran con ellos, a los sinvergüenzas que han hecho de la política una actividad para hacerse ricos a costa de los que somos mayoría. AHORA CANARIAS para hacer un majo y limpio, para preparar un mándese a mudar a todos aquellos que se aprovechan de las buenas gentes de esta tierra nuestra.

Este ACENTEJO ELECTORAL es ya, no es mañana no la próxima semana. Los PSOE, PP, CS y CC... llegarán pronto con sus carteles y sus caros "come cocos" y nos debemos adelantar. En las tres próximas semanas debemos conseguir que apenas hayan canarios que no sepan que la marca electoral de los Independentistas es AHORA CANARIAS y que venimos a decirles a su cara, en su propio Parlamento, que

                          SU CIRCO Y SU CHOLLO SE LES VA A ACABAR. TOMA PARTE!
                          EL ACENTEJO CANARIO DE ESTE SIGLO HA COMENZADO YA.