19:57 h. sábado, 20 de julio de 2024

El popular humorista, acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos, actuará en Lanzarote en una única función el día 13 de septiembre, a las 21:00 horas

El Comandante Lara & Cía aterrizarán con su aerolínea en el Cine Atlántida

 |  20 de junio de 2024 (12:31 h.)
El Comandante Lara
El avión que pilotan el Comandante Lara & Cía tomará tierra el día 13 de septiembre en el Cine Atlántida de Arrecife, a las 21:00 horas. Lo hace en el marco de la segunda edición del Festival de Humor Reíslas, que vuelve a celebrarse por segundo año en las islas de Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Furteventura, Lanzarote y La Graciosa entre el 5 y el 29 de septiembre.
El Comandante Lara junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia
El Comandante Lara junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia

Las entradas para la única función en Lanzarote de Comandante Lara & Cía están a la venta en la web del festival https://reislas.com/programacion/

El Festival Reíslas, que el pasado año constituyó todo un éxito de público, propone en su programa la actuación en Lanzarote de Luis Lara (conocido popularmente como el Comandante Lara), acompañado de Vicente Ruidos y Jesús Tapia. Este particular trío propone al público un disparatado e inédito viaje lleno de ocurrentes chascarrillos hacia un destino desconocido que presume de convertirse en el mejor vuelo jamás realizado en una de las mejores aerolíneas, la llamada AirKejÖèrsen. El cómico jerezano despliega en este espectáculo todo el ingenio que lo ha consagrado como uno de los humoristas más celebrados del país.

Junto a Jesús Tapia y Vicente Ruidos, sus fieles escuderos desde hace cinco años, Luis Lara comanda esta disparatada aeronave, cuyos pasajeros vivirán el viaje más delirante que jamás hayan realizado a bordo de su avión en el que no es preciso facturar equipaje. "Es la primera vez que hago el papel de Comandante Lara totalmente clavao", dice.  "El objetivo es buscar la carcajada y la risa de todo el pasaje, en este caso, del público. Nuestro destino es la risa, que la gente se tire al suelo, que desconecte de todo lo que hay chungo que hay fuera del teatro: que si la inflación, que si la guerra, que si la crispación política... Queremos huir de un telediario", añade.

El festival, que coproducen las empresas Etiqueta Negra Producciones, ¿Como Está Wally?, Producciones & Management, Ninona Producciones y Estudios Multitrack, muestra una gran variedad de propuestas y artistas alrededor de los formatos cómicos que constituyen hoy por hoy una fórmula de éxito garantizada en España, que cuenta con millones de seguidores en nuestro país. En esta segunda edición del festival se incorporan al circuito las islas de La Graciosa y La Palma.

El festival está financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, el Ministerio de Industria y Turismo a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el Gobierno de Canarias, contando con la colaboración de los Cabildos de las islas y de todos los ayuntamientos de los municipios en los que se celebra.