15:52 h. miércoles, 19 de junio de 2024

Abierta la preinscripción para el curso de lenguaje silbado

 |  10 de octubre de 2023 (09:19 h.)
pueblo maho curso silbo 2023

La Asociación Cultural Pueblo Maho informa que ya está abierta la preinscripción para el XV curso de lenguaje silbado 2023/2024, el cual dará inicio el miércoles 18 de octubre de 19:00 a 21:00 hrs. en las instalaciones del Teleclub de Nazaret, en el municipio de Teguise.

La impartición del curso estará a cargo de la Asociación Cultural y de Investigación del Lenguaje Silbado Yo Silbo, tendrá una duración de siete meses y las clases en Lanzarote se impartirán todos los miércoles hasta mayo de 2024.

Asimismo, desde la AC Pueblo Maho señalan que la presentación del XV Curso de Lenguaje Silbado tendrá lugar el próximo 14 de octubre en la biblioteca insular de Arrecife a las 19:00 hs., donde se proyectará el documental “El Lenguaje Silbado en la Isla de Gran Canaria. Pervivencia y Futuro”.

Roberto Perdomo, presidente de la AC Pueblo Maho, quiso expresar su satisfacción ya que “afianza la celebración del curso de lenguaje silbado en Lanzarote, a la vez que refuerza los lazos de colaboración entre ambas asociaciones, siendo el cuarto año en el que Pueblo Maho lo organiza en la isla”.

Por último, desde Pueblo Maho indican que la preinscripción puede hacerse en la página www.yosilbo.com, y estará abierta hasta el 18 de octubre. En las clases podrán participar todas las personas a partir de siete años. Asimismo, podrán obtener más información a través de las redes sociales de ambas organizaciones.