19:57 h. sábado, 20 de julio de 2024

DUIS VEL TELLUS IN AUGUE VULPUTATE HENDRERIT

Las Palmas Atlético venció en la Ciudad Deportiva Lanzarote (1-3)

Radio Altahay  |  23 de septiembre de 2011 (21:51 h.)
Serio encontronazo el sufrido por la U.D. Lanzarote en su feudo frente a la U.D. Las Palmas Atlético, que se llevó los 3 puntos con facilidad, con su "verdugo" Asdrúbal que al final acabó expulsado por propinar un codazo a uno de los "rojillos".

U.D. Lanzarote: Marcos Machín, Ángel Gil, Carlos Ros (Kamara en el minuto 46), Camacho (por Kevin a los 86 minutos), Adrián, Jotha, Vladimir, Alex Yunes, Javi Betancort (Lolo, 72), Rosmen y Juanca.

U.D. Las Palmas Atlético: Alexander, Antonio, Verdes (Jeffrey, 75 minutos), Ale Rivero, Jesús, Asdrúbal, Omar (min 79, Ayose), Cristian Herrera, Néstor y Medina (José Artiles, 67).

 

0 - 1: Asdrúbal en el primer minuto de juego.

0 - 2: Cristian Herrera a los 41 minutos.

0 - 3: Asdrúbal nuevamente en el minuto 59.

1 - 3: Vladimir a los 74 minutos.

 

Arbitró Víctor Manuel Rodríguez, asistido por Manuel Perdomo Hierro y Cecilio Domínguez Pérez. Expulsó con roja directa a Asdrúbal en el minuto 83, por propinar un codazo a un contrario. Amonestó a Ángel Gil y Vladimir (por el Lanzarote) y a los grancanarios Medina y Ayoze.

Incidencias: Unos 300 espectadores en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Se guardó 1 minuto de silencio por la muerte de Nina Pérez, madre del ex-entrenador "rojillo" Quico Oubiña.