17:32 h. miércoles, 19 de junio de 2024

Exposición de 43 obras pictóricas en la Casa Cerdeña

laverdaddelanzarote.com  |  27 de junio de 2014 (15:34 h.)
EXPO ALUMNOS NIEVES MARTIN 2

 

43 obras pictóricas quedaban expuestas ayer a las 18.00 horas en la sala destinada a tal fin de la Bodeguita de la Casa Cerdeña, que esta tarde volverá a abrir sus puertas para seguir vendiendo las obras de los alumnos, un total de 18, con edades a partir de los 5 años.

El acto contó con numeroso público que acudió a la cita, vendiéndose ya una buena parte de los cuadros; pero es deseo de todos los alumnos que se venda la totalidad ya que su aportación al Fondo de Alimentos Municipal.

El acto contó con la presencia de la concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Bartolomé, Carmen González, que agradeció a Nieves Martín, esta exposición benéfica, y a los alumnos su buena disposición a colaborar donando sus cuadros para con la venta de los mismos beneficiar a familias del municipio. El concejal de Juventud y Participación Ciudadana, David Rocío, también estuvo presente en la cita, suscribiéndose a las palabras de la edil de Bienestar Social, y felicitando a todos los alumnos por los trabajos realizados a lo largo de todo el curso que ha quedado reflejado en esta exposición.

Nieves Martín, agradeció a los alumnos/as que desde que se propuso esta iniciativa se prestaron a colaborar con gran entusiasmo y ceder sus trabajos para contribuir con ello a ayudar al Fondo de Alimentos de San Bartolomé, animando a toda la ciudadanía a comprar los cuadros, que se venden con precios que oscilan entre los 15€ y 20€, cuya recaudación íntegra va destinada a una buena causa.

Si todavía no has adquirido uno de los cuadros expuestos, esta tarde tienes una oportunidad y así contribuyes con una buena causa benéfica.