00:00 h. domingo, 26 de mayo de 2024

La prueba, incluida en la Liga Canaria de Vóley Playa, se disputó el 17 de marzo en Playa Grande con 73 equipos de Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote

El Ayuntamiento de Tías felicita al Vóley Playa Grande por la prueba de invierno celebrada en Puerto del Carmen

 |  22 de marzo de 2024 (08:57 h.)
Liga Canaria de Voley Playa 2
El Ayuntamiento de Tías felicita al club Vóley Playa Grande por la organización en Puerto del Carmen de la octava prueba de la Liga de Invierno Federada de menores de la Federación Canaria de Voleibol. Playa Grande se convirtió en el núcleo del vóley base regional con la participación de 73 equipos de Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote.
Liga Canaria de Voley Playa
Liga Canaria de Voley Playa

Alrededor de 200 personas se congregaron el pasado 17 de marzo en el entorno de las canchas de vóley de Playa Grande para presenciar los partidos, que comenzaron a las 09:00 horas y finalizaron a las 18:00 horas con la final sub17 femenino y posterior entrega de trofeos, en la que participó el concejal de Playas, Christopher Notario. Esta es la primera vez que se disputa en Lanzarote la Liga de Invierno Federada.

Los equipos participantes en este circuito canario son Net7, Canteras, La Barra Volley y CV. Overblockmaspalomas (Gran Canaria), CV. Hispania y Voley Area (Teneife), CV. Auritaviva (La Palma), CD Dragones (Fuerteventura) y la anfitriona CV Playa Grande (Lanzarote).

Los ganadores en la categoría femenina son Candela/Sofia, seguidas de Aida/Aidita y de Carmen/Thiara. En la categoría masculina ganaron Buly/Mateo, seguidos de Aitor/Iker y Raul/Toño, mientras que en las parejas de niños ganaron Francisco/Felipe, seguidos de Unai/Misa y de Sofía/Víctor.

Tal y como informa el equipo organizador, representado por Raúl Perdomo, todas las finales fueron retransmitidas a través de su canal de Youtube cvp.Playa grande. Los organizadores agradecieron al Ayuntamiento de Tías, a través de las concejalías de Deportes, Turismo y Playas “por el apoyo a este evento que se celebra por primera vez en Lanzarote”, así como al Servicio Insular de Deportes del Cabildo, Turismo Lanzarote y a distintos patrocinadores.