17:39 h. sábado, 22 de junio de 2024

Cafetería Parque Limpieza, campeón del VI Torneo Fútbol Sala Veterano San Ginés

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  22 de agosto de 2015 (14:41 h.)
cafeteria parque limpieza campeon

LanzaroteDeportiva.com

 

La sexta edición del Torneo de Fútbol Sala Veterano San Ginés 2015 vivió en la tarde del viernes la última jornada de competición, celebrándose el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final. Los dos encuentros se disputaron en el Pabellón Municipal de Titerroy, siendo un buen test para los cuatro equipos participantes de cara al inminente comienzo de la competición en la Liga Insular de Fútbol Sala Veteranos. El Cadefetería Parque Limpieza se llevó el título de campeón al vencer en la gran final al Teguise Tamper, partido que se resolvería con el resultado de 5 a 3.

Cafetería Parque Limpieza y Teguise Tamper, disputaron un partido muy luchado donde el equipo naranja se impuso por 5 goles a 3 a los de Teguise. El marcador lo abrió Ta para el Cafetería Parque Limpieza, logrando el único gol de la primera parte del partido. En la segunda mitad, Jona hizo dos goles para el Cafetería Parque Limpieza, poniendo el 3 a 0 en el marcador electrónico.

El Teguise Tamper se repuso. Tana Pérez y Germán Méndez, lograban dos goles prácticamente seguidos para el equipo verdillo y ponían el 3 a 2 en el marcador, devolviendo la emoción a los minutos que restaban para el final del partido. Oscar Levy aumentaba las diferencias para el Cafetería Parque Limpieza y Alex Robayna volvía a acortar dierencias. La sentencia llegaba cuando el Teguise Tamper jugaba con portero – jugador, siendo Ta el que anotaba el quinto gol con un disparo desde su cancha.

En la final de consolación, el Trican Lanzarote caía por 3 a 7 ante El Cruce Surf, en un partido donde el equipo derrotado tuvo poca profundidad de banquillo, lo que le impidió dominar un partido en el que dieron la cara. José García, Domingo Villalba, Marcial Pérez en dos ocasiones y José Nieves con tres tantos, fueron los autores de los goles de El Cruce Surf en el partido por el tercer y cuarto puesto. Pedro Umpiérrez, con un hattrick, hizo los tres goles del Trican Lanzarote en la final de consolación.

El Cafetería Parque Limpieza se llevó el título de campeón del VI Torneo de Fútbol Sala Veterano San Ginés 2015. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, y el Teniente Alcalde de Arrecife, Samuel Martín, estuvieron presentes en la entrega de trofeos del VI Torneo de Fútbol Sala Veterano. Un torneo que ha sido organizado por la Liga Insular de Fútbol Sala Veteranos “Rebumbio” junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife. 

primer clasificado Fútbol Sala San Ginés 2015

final_4