00:00 h. domingo, 26 de mayo de 2024

Los clubes de referencia del Baloncesto Grancanario se "suman" a la Copa del Mundo

laverdaddelanzarote.com  |  22 de enero de 2014 (09:55 h.)
Promoción de la Copas del Mundo de Baloncesto 2014

JOSÉ ANTONIO CABRERA, ASSOPRESS

La consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria firmó hoy los convenios por los que se desarrollan numerosas acciones promocionales
El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, firmó en la mañana de hoy un convenio de colaboración con los tres clubes más representativos del baloncesto grancanario; Ismael Naim al frente del CB Econy, Joaquín Costa,  presidente del CB Gran Canaria y  Begoña Santana representante del CB Islas Canarias.
Este acuerdo se sitúa dentro del marco de colaboración  para  la promoción de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014, por el cual cada uno de ellos se ha comprometido a realizar diferentes acciones promocionales, en los partidos locales, que se desarrollen a lo largo de todos estos meses.
El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna, agradeció a todos los clubes la colaboración ofrecida. “Para nosotros es fundamental el apoyo de estos clubes, ya que ellos han sido también partícipes de que finalmente tengamos la oportunidad de que Gran Canaria sea sede en este mundial”, aseguró el consejero.

Estas acciones están dirigidas principalmente a posicionar y difundir la celebración el próximo  30 de agosto de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014. Entre las diferentes acciones a realizar, destacan el reparto de balones y entradas. Igualmente  se realizarán acciones publicitarias como la inserción del logo en las camisetas de los voluntarios, así como en espacios para anuncios  en el LED Time y videomarcador.