15:39 h. sábado, 22 de junio de 2024

Lanzarote y Tenerife, Campeones de Bola Canaria por Selecciones

laverdaddelanzarote.com  |  13 de enero de 2014 (10:03 h.)
Campeones de Bola Canaria

La Selección de Lanzarote de Bola Canaria Femenina se hizo con el título de campeona de Canarias el pasado fin de semana en Costa Teguise, tras vencer en la final a la selección de Tenerife. Por su parte la Selección Masculina de Tenerife finalizó campeona tras vencer en la final a Lanzarote.

El campeonato que contó con selecciones de las islas de La Palma, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, se disputo en la jornada del sábado 11 y domingo 12 de Enero en las canchas situadas en Costa Teguise.  Lanzarote que contaba con dos selecciones por categoría al ser campeona del año anterior, llego a Semifinales con sus dos equipos Femeninos y Masculinos, que tuvieron que enfrentarse entre ellos, ganando en ambos casos el segundo conjunto insular. Por su parte la otras semifinales en Femeninas fue entre Tenerife y Fuerteventura y en Masculinos entre La Palma y Tenerife.

Esta competición que corresponde a la temporada 2013, cierra la temporada de Bola Canaria consiguiendo Lanzarote tres de los cuatro títulos en juego e implica que el próximo Campeonato Femenino de selecciones se celebre en Lanzarote, mientras el Masculino se realizará en la isla de Tenerife.