Borja Rubio asegura que "el Juzgado desestima la demanda de Andrés Medina sobre su expulsión del grupo Somos Lanzarote"

Borja

Borja Rubio ha afirmado que "la sentencia del Juzgado de lo Contencioso- Administrativo número 3 de Las Palmas  sobre la demanda de Andrés Medina contra el Ayuntamiento de Arrecife por su expulsión del grupo Somos, dictaminó el pasado 5 de abril su DESESTIMACIÓN".

A juicio de Somos Lanzarote, personado en el proceso, la sentencia cierra un proceso evidenciando que  todos los procedimientos se realizaron conforme a la ley, y con garantías. 
Desde la formación insular consideran que también ratifica la posición de Andrés Medina como tránsfuga de la Corporación, que mantiene su acta  de concejal a costa de Somos Lanzarote. A este respecto, la organización considera que se finalizará con este proceso con la justa y ética devolución del acta de Don Andrés Medina a los votantes de Somos Lanzarote.

Por último, Somos Lanzarote estima que con esta sentencia se restituye el honor de la formación ratificando el ejercicio ético, transparente y democrático de todas y cada una de sus labores orgánicas e institucional