19:00 h. martes, 25 de junio de 2024

La campaña de dinamización comercial comienza el lunes, 6 de febrero, y finaliza el 14 de febrero

“I love shopping Tías”, compra en Tías y gana una noche o cena romántica para dos personas

 |  01 de febrero de 2023 (14:13 h.)
ValentinTías-2023-CartelA3-impresion

 

“I love shopping Tías” es la denominación de la nueva campaña de dinamización comercial impulsada por el Ayuntamiento de Tías para reforzar las áreas de compra y consumo de servicios del municipio. El consistorio anima a consumir en los establecimientos de proximidad y participar en esta campaña con fotos y premios.  

El alcalde, José Juan Cruz, y la concejala de Comercio, Kalinda Pérez, confirman la continuidad del Ayuntamiento de Tías con las campañas de apoyo y promoción a todo el sector con actividad comercial, hostelero y de servicios del término municipal.  

La campaña arrancará el lunes 6 de febrero hasta el 14 de febrero, Día de Los Enamorados, e implica consumo local, imágenes de amor y votación a través de Facebook Comercios Tías. El primer premio de esta campaña será un fin de semana romántico para dos personas y el segundo consistirá en una cena romántica para dos personas.  

Para participar en esta campaña hay que subir una foto donde se vea reflejado el amor (amigos, parejas, mascotas, ...) junto con un ticket de compra de algún comercio del municipio de Tías con un valor mínimo de 20 euros.  

Las fotos y el ticket de gasto deberán ser enviadas por mensaje privado al Facebook de Comercio Tías https://www.facebook.com/ComerciosTias. El plazo para subir las fotos y el ticket será desde el día 6 de febrero hasta el día 10 de febrero.  

Las   votaciones   se   realizarán   desde   el   día   10   hasta   el   14   de   febrero directamente desde la página de Facebook del área de Comercio del Ayuntamiento de Tías.   

La noche del 14 de febrero  se  amenizarán  las  cenas  de  San  Valentín  de  los restaurantes/cafeterías de la zona comercial con una ambientación musical.