15:52 h. miércoles, 19 de junio de 2024

VOTAR O NO VOTAR, ESA ES LA CUESTIÓN

 |  27 de mayo de 2024 (11:48 h.)
Voto en blanco
CANARIAS PASÓ DEL LÍMITE

¿Qué acto nos conviene?

¿El pueblo canario puede sacar algún beneficio de la participación en las elecciones europeas?

Existe algún partido o agrupación que tenga la posibilidad de defender nuestros intereses en un extraño parlamento que forma parte del circo que ha sido diseñado a la medida de los intereses del globalismo y de la Agenda 2030?

La Comisión Europea, integrada por los que "gobiernan" los 27 países que la componen es la que "corta el bacalao", no respetando las leyes cuando entran en conflicto con los intereses de sus amos.

Entonces, ¿vamos a seguir tropezando en la misma piedra?

¿Vamos a seguir validando a una Unión Europea que está financiando una "picadora de carne" en Ucrania, para dejar el espacio libre a los fondos de inversión BlackRock-Vanguard?

Una Unión Europea que está diezmando nuestro frágil territorio con la penetración incontrolada de inmigración legal e ilegal.

*La adquisición de territorio por parte de personas físicas y jurídicas extranjeras, condenando a los naturales de las islas a otra emigración forzada, o a la indigencia.

*La destrucción y contaminación de nuestra naturaleza con el monocultivo turístico, y el cuento de la Economía Verde.

 *La sumisión de nuestra población al consumo de los excedentes alimentarios de otros territorios, lo que nos sitúa en una posición de dependencia y de peligro para la salud de nuestros hijos. Es difícil aspirar a la SOBERANÍA ALIMENTARIA, si permitimos que nos sigan expoliando la tierra con  excusas turísticas o energéticas, si no tenemos un control de la entrada de población foránea dispuesta a establecerse, al mismo tiempo que forzamos la reducción de la entrada de turistas cambiando el modelo, para respetar la BELLEZA de nuestra tierra, y para que ese aporte económico beneficie a nuestro pueblo, y no, como hasta la fecha, en beneficio de extraños, y de algunos canarios desalmados.

Una Unión Europea belicista que nos considera un portaaviones de la OTAN, que nos coloca en plataforma de ataque                     y en objetivo militar, a pesar de que nuestro pueblo votó "NO a la OTAN", en 1986. Diferentes movimientos sociales no han dejado de abogar por un Estatuto de Neutralidad.

En fin, una Unión Europea, que en mi opinión, nos perjudica, nos pone en peligro y nos amenaza debido a la codicia de sus promotores ( Tierras raras, Fuerteventura p. ej)

Ahora están asustando a la gente con el auge de la  derecha, para que la gente, temerosa, vaya a dar el votito a los partidos, supuestamente, progresistas. (Tanto Giorgia Meloni como Javier Solana, pertenecen al Instituto Aspen...)

Yo invito a los lectores, al VOTO NULO, porque a diferencia de la abstención sería un voto deliberado con un mensaje a gusto del votante.

(Un cacho de papel donde expresar su sentir).

 

CANARIAS PASÓ DEL LÍMITE