17:39 h. sábado, 22 de junio de 2024

Antonio Leal respalda al agricultor del sector vitícola y vitivinícola

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  26 de noviembre de 2015 (19:59 h.)
Antonio Leal

ANTONIO LEAL AGUILAR

 

Pude comprobar en el sitio como el hombre que “trabaja la tierra en Lanzarote”, ese cosechero que crea, cuida y protege la superficie territorial de La Geria, haciendo de jardinero los 365 días del año, se quedo prácticamente solo en la rueda de prensa que dieron en el Monumento del Campesino en la que iban a presentar la caravana que van a realizar el próximo cuatro de Diciembre en señal de protesta por los serios y graves problemas que tiene el sector vitícola y vitivinícola de Lanzarote, a esta solo apareció Radio-Televisión Lancelot.

Una vez más quedo patente que en esta isla son muchos los mercenarios que trabajar y escriben para aquellos que les pagan, anti-profesionales que censuran, ocultan, critican y tratan de descalificar a todos aquellos que pueden ir en contra de las directrices, pasamientos y actuaciones de quienes los mantienen económicamente.

Estos cobardes siempre se ocultan tras las medias palabras porque no son capaces de acusar directamente a quienes critican, esperando estoy de que lo hagan algún día para yo poder hablar personalmente de ellos y poder decirle a la cara muchas cosas que de ellos se y para poder llevarlo ante los Tribunales de Justicia, mientras utilizara los mismo métodos.

Yo como agente social que soy desde hace muchos años y los colectivos que represento estaremos al lado de los más débiles, al lado del pueblo, junto a la gente que trabaja nuestra tierra y respaldaremos siempre al sector primario.

Después de tantos años y conociendo a los distintos personajes, mercenarios, fundaciones, partidos, políticos y colectivos que tratan de controlar, manipular y dirigir nuestro pueblo he aprendido a ignorarlo y a no hacerle ningún caso.

Me da igual que mientan de forma continuada estos personajes y traten de hacer creer a los ciudadanos que los colectivos todos que pertenece a la Federación Titeroygakat están relacionado conmigo y que una gran parte pertenecen a mi familia, yo no vivo de la clase política, ni de las instituciones, ni de ningún empresario y nuestros colectivos no están ni estarán nunca al servicio de ningún corrupto y mucho menos marcaran nuestras directrices personas ajenas a los mismos, como si dicen que soy yo solo, para mí lo importante es el trabajo que hago y hacemos por nuestro pueblo y nuestra gente sin ningún ánimo de lucro. Me da igual que publiquen o no nuestras actividades, artículos y que se nos entreviste o no ya que tenemos nuestras redes propias para llegar a miles de personas diariamente.

El próximo Viernes 27 de Noviembre a las 9 de la mañana se lleva al pleno del Cabildo Insular de Lanzarote una iniciativa ciudadana sobre el Plan Especial de La Geria, esperemos que la misma se apruebe en sus dos puntos.

Esta iniciativa surge del seno de la Federación Autonómica Organismo Social Kanaryo Titeroygakat, del “Partido Vecinos Unidos”, Agrupación Social Guardilama Sol, Peña Futbol Club Barcelona-Lanzarote, Asociación de la Mujer Faina, Asociación Tercera Edad Tenesor, Asociación Juvenil Alma Guanche, Asociación Humanitaria Puerto Esperanza, Asociación Cultural Los Marinos, Asociación Vecinal Valterra, Asociación Cultural Altahay, Asociación Unidad Vecinal Canaria, Asociación Vecinal Los Alonso Derecha, Corporación Ciudadana Contra la Corrupción etc, todos ellos dispuesto a luchar por nuestra gente y nuestro sectores primarios.

Para terminar decir que a mi particularmente me da igual con quien quiera relacionarme, pero les aconsejo que cuiden muy mucho sus acusaciones y comentarios en contra de mi persona yo no me suelo andar con tonterías.