17:32 h. miércoles, 19 de junio de 2024

LOS COBARDES QUIEREN COLOCAR UN PUENTE DE PLATA AL LOCO CRIMINAL DE PUTIN

 |  07 de marzo de 2022 (07:27 h.)
Guerra de Putin
MAGAZINE LANZAROTE - ANTONIO LEAL

El pasado jueves pude ver y escuchar en el Programa Televisivo de "Cuatro" "Horizonte" a una serie de personajes que dejan mucho que desear con sus opiniones sobre la guerra de Rusia-Ucrania, estos pedían que se le realizará un "Puente de Plata" a Putin por temor a que esté perdiera los papeles y utilizará armas inadecuadas e incrementará en otros países su locura."Lastimosa la opinión de cada uno de estos personajes".

Putin, quiere ocupar Ucrania, para satisfacer su apetito de expansión, no es más que una parte del objetivo de Rusia; el resto consiste en acobardar al país hasta la sumisión política para intimidar a la OTAN.

El conflicto comenzó en 2014 para la audiencia internacional. Pero para Ucrania el conflicto comenzó en 2013. Rusia quería a Ucrania como miembro de una organización de cooperación económica con Rusia, pero el presidente (Víktor) Yanukóvich inicialmente quería a Ucrania en un acuerdo de asociación con la Unión Europea.

Los objetivos de Putin probablemente serán: solidificar su control estratégico sobre el territorio en el este de Ucrania. rodear y derrotar a las fuerzas ucranianas en Donetsk y Luhansk y tomar Járkiv, la segunda ciudad más grande de Ucrania, que está bajo ataque directo.

La invasión de Rusia en Ucrania "Provocará una pérdida catastrófica de vidas": las reacciones de los líderes mundiales tiene que ser inmediata e intentar apresar urgentemente a Putin para que sea juzgado por crímenes e invasión de un país libre en pleno siglo XXI.

Solo Rusia es responsable de la muerte y destrucción que traerá estos ataques, y Estados Unidos y sus aliados y socios deben responder ya duramente de manera unida y decisiva. El mundo hará que Putin rinda cuentas"

Deben buscar nuevas rondas de sanciones económicas que incluyan el congelamiento de activos de bancos y capitales de inversionistas: "La agresión de Putin contra Ucrania debe acabar costándole caro, económica y estratégicamente.

El "ataque imprudente" de Rusia contra Ucrania está "poniendo en riesgo innumerables vidas de civiles" y muchos ya han muertos y por ello debe pagar Punto.

"Lo que esta es una grave violación del derecho internacional y una grave amenaza para la seguridad euroatlántica".

Los dirigentes de los países que respaldan a Rusia están cortados por la misma tijeras apoyan a Rusia contra Ucrania: Venezuela, Cuba, Bolivia, Nicaragua y El Salvador exhiben su alianza con Rusia en la ONU. 

La vida de Volodímir Zelenski pende de un hilo porque Vladimir Putin hace tiempo que le puso precio a su cabeza. Pero a estas alturas lo más probable es que la de Putin sea mucho más cara. Llegados al punto de la invasión total, del bombardeo y la toma de centrales nucleares y de la muy explícita amenaza de "guerra mundial nuclear y devastadora".

"MUY IMPORTANTE "

El derecho de libre determinación de los pueblos, más conocido como derecho de autodeterminación, es el derecho de un pueblo a decidir sus propias formas de gobierno, perseguir su desarrollo económico, social y cultural, y estructurarse libremente, sin injerencias externas y de acuerdo con el principio de equidad.

El espacio personal es un territorio privado, íntimo y exclusivo que nadie puede invadir o hacer suyo.

No me sirven los precedentes de antaño que intentá poner como ejemplo algunos personajes para disculpar y respaldar la criminal invasión del loco de Putin