01:48 h. lunes, 24 de junio de 2024

Comerciantes de la calle Canalejas denuncian que el ayuntamiento de Arrecife los "ha arruinado" tras unas obras "eternas" que no han impedido que las lluvias hayan anegado sus negocios

 |  02 de diciembre de 2023 (18:49 h.)
Propietaria de The Brunch Break
Los comerciantes de la arrecifeña calle Canalejas, una vía que lleva "un año en obras para mejorarla", han puesto el grito en el cielo por los considerables daños sufridos durante las fuertes lluvias caídas durante la jornada del 1 de diciembre. Culpando al grupo de gobierno capitalino con el siguiente mensaje: "Qué triste, tanto arreglo de las calles para que pasen estas cosas..."
Desastre en la calle Canalejas.2
Desastre en la calle Canalejas.2

Entre las numerosas quejas de vecinos, y sobre todo los comerciantes de la calle Canalejas. destaca la de la propietaria de 'The Brunch Break', quién indignada y con toda la razón ha exigido que "VENGA UN RESPONSABLE A HACERSE CARGO DE TODOS LOS DAÑOS QUE NOS HAN HECHO EN ESTE LOCAL, y a todos los vecinos". Añadiendo que "estoy cansada. Me han cansado. LLEVAN UN AÑO... UN AÑO CON ESA OBRA PARA MEJORARLO TODO. ¿Y QUÉ ME HAN HECHO? ME HAN HECHO UN DESASTRE. ¡TODOS! NOS HAN ARRUINADO. NOS HAN HECHO LA VIDA SÚPERDIFÍCIL".

Insiste la afectada en que han pasado "un año intentando mirar para adelante... ¿Ustedes no se dan cuenta, señores del ayuntamiento, señores políticos? ¿Con quién tengo que hablar para solucionar eso?".

Los comerciantes del lugar han sido unánimes en lo siguiente: "¿Un año de obras para esto? ¿De verdad? ¿La gente que trabaja en el ayuntamiento no estudia? Así va Arrecife".

Inundaciones en Arrecife 10
Inundaciones en Arrecife 10