17:32 h. miércoles, 19 de junio de 2024

La Policía Nacional registró el establecimiento y la vivienda del empresario

Detenido el propietario de una discoteca de Arrecife con más de 200 gramos de cocaína y 4.000 euros en efectivo

 |  20 de mayo de 2024 (16:13 h.)
Droga y dinero intervenidos

Los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a la detención del propietario de una conocida discoteca de Arrecife, al que acusan de tráfico de drogas. Durante el operativo han sido intervenidos más de 200 gramos de cocaína y unos 4.000 euros en efectivo, así como una furgoneta.

Droga y efectos aprehendidos en la discoteca
Droga y efectos aprehendidos en la discoteca

Ya hacía tiempo que los investigadores de la Comisaría de Arrecife estaban investigando al regente de una conocida discoteca de  nuestra capital, ante la sospecha de que pudiese estar dedicándose al tráfico de sustancias estupefacientes. Sus pesquisas les llevaron a determinar que el empresario podría ocultar la siempre odiada mercancía en su propio domicilio.

Con la correspondiente Orden Judicial, se llevaron a cabo dos entradas y registros, uno en el domicilio del arrestado y otro en la discoteca. Como resultados de los registros fueron incautados más de 200 gramos de cocaína, e intervenidos 4.000 euros en efectivo y un vehículo tipo furgoneta.

Entrada y registro en la vivienda del empresario
Entrada y registro en la vivienda del empresario

Finalmente, el responsable del local, de 48 años, fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Registro de la discoteca
Registro de la discoteca
Droga intervenida en el registro
Droga intervenida en el registro