16:32 h. jueves, 13 de junio de 2024

Tiene 18 antecedentes policiales

Detenido tras robar en 8 ventorrillos y un bar de la Avenida durante el Carnaval de Arrecife

 |  08 de marzo de 2024 (18:42 h.)
Detenido tras robar en 8 ventorrillos y un bar durante el Carnaval de Arrecife
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 42 años y con 18 antecedentes policiales, como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza durante las fiestas de Carnaval de Arrecife.

La detención se ha producido después de que propietarios de establecimientos de la zona de fiesta de 'los ventorrillos', con motivo de las fiestas de carnaval, así como en un bar de la Avenida Marítima de Arrecife, denunciaran que habían forzado las cerraduras y los candados de las casetas en busca de efectivo, maquinaria de cocina, alcohol y sustancias estupefacientes.

Por ello, agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación en la que todo apuntaba al ahora detenido, que es un conocido delincuente reincidente en delitos contra el patrimonio y que había salido de prisión hace apenas unas semanas por hechos similares.

Así tras ser localizado en Arrecife, se procedió a su inmediata detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial competente, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

Finalmente indican que la investigación policial continua abierta, por si reciben más denuncias.