00:12 h. jueves, 18 de abril de 2024

Un fallecido tras volcar su vehículo en Tías

 |  24 de marzo de 2024 (09:39 h.)
Accidente mortal en Tías

Un varón de 47 años ha muerto esta madrugada tras volcar su vehículo a la altura de Tías, dando varias vueltas de campana y cayendo a 30 metros de la vía por la que circulaba.

 

En torno a las 01,20 horas de la madrugada de este domingo 24 de marzo, el Consorcio de Emergencias recibió el aviso de que un vehículo había volcado en la LZ-2, a su paso por Tías. E inmediatamente se trasladaron al lugar los efectivos del Cuerpo de Bomberos, Policía Local y Guardia Civil de Tías, Protección Civil y Servicios Sanitarios.

Una vez en el lugar comprobaron que el turismo en cuestión se había salido de la vía, volcando y quedando con las ruedas hacia arriba. En cuanto a su conductor, los profesionales sanitarios no pudieron hacer nada por su vida, certificando su fallecimiento.

A petición de la Guardia Civil se realizó una búsqueda en las inmediaciones del lugar del siniestro, por si hubiera algún accidentado más. Posteriormente, los bomberos prestaron iluminación a los agentes actuantes para que pudieran redactar el correspondiente atestado. Luego voltearon el  vehículo y lo posicionaron sobre sus cuatro ruedas.