17:55 h. sábado, 20 de julio de 2024

Hiperdino sigue dejando la basura tirada en las calles de Titerroy, incumpliendo la normativa municipal

laverdaddelanzarote.com  |  06 de mayo de 2013 (11:39 h.)
Cartones arrojados por el Hiperdino

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha vuelto a denunciar (una vez más) que el Supermercado que la empresa Hiperdino tiene en la calle Gaire, sigue dejando "las cajas de cartones tiradas", incumpliendo con ello la Ordenanza Reguladora del Servicio de Limpieza y Recogida de Residuos Domésticos. Todo ello pese a que el colectivo denuncial ya había informado con anterioridad a la Central de Gran Canaria.

 

 

Comunicación de la AA.VV. Titerroy: "La Asociación de Vecinos de Titerroy ha denunciando ya en varias ocasiones que el supermercado Hiperdino suele dejar con mucha frecuencia las cajas de cartones en la calle. Donde está incumpliendo la Ordenanza reguladora del servicio de limpieza y recogida de residuos domésticos.

El colectivo vecinal ya en varias ocasiones se ha dirigido a la oficina central en la isla de Gran Canaria, y ha puesto en conocimiento, cosa que hasta la fecha no han puesto remedio, sino todo lo contrario ya que ahora con más frecuencia a cualquier hora se pueden ver las cajas de cartones amontonadas impidiendo transitar por dicha  acera de la calle Gaire, e incluso la dejan por las noches.  

 

Por lo que este colectivo insta al Ayuntamiento de Arrecife y al Cabildo de Lanzarote a que tome medidas urgentemente “antes de que suceda una desgracia”, y que le obliguen a tener los contenedores específicos para esta función".