12:47 h. martes, 28 de mayo de 2024

El fuego llegó hasta la primera planta, fracturando los cristales de las ventanas

El incendio de 4 contenedores provoca graves daños en la sucursal de Bankia en Titerroy

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  24 de abril de 2020 (10:44 h.)
Incendiada la entidad de Bankia en Titerroy 2
Los daños fueron cuantiosos: las lunas resquebrajadas, la fachada quemada, el interior afectado, luminosos rotos y los cristales de la primera planta quebrados.

A las 22,38 horas de este jueves 23 de abril, el CECOES alertó al Cuerpo de Bomberos que se había producido un incendio de contenedores en la calle La Niña, en el arrecifeño barrio de Titerroy. Y una vez en el lugar, comprobaron que el fuego afectaba a 4 contenedores (1 orgánico y 3 de reciclaje diverso).

Lo grave fue que debido a la intensidad de las llamas, se vieron afectadas varias lunas de la sucursal de Bankia en Titerroy, las cuales se habían comenzado a fracturar, comenzando a entrar fuego en el interior. También se vieron afectados varios luminosos, parte de la fachada del edificio, y algunos cristales de las ventanas de la primera planta.

Incendiada la entidad de Bankia en Titerroy

El calor era tan intenso que gran cantidad de locetas de la fachada de la vivienda situada enfrente se desprendieron, por lo que los bomberos procedieron a retirarlas y depositarlas en un lugar seguro junto al resto de contenedores calcinados y los cristales rotos.

Los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía contactaron con una empresa de seguridad para custodiar la entidad bancaria durante la noche.