10:31 h. martes, 18 de junio de 2024

La Policía trata de identificar a un grupo de "entre 4 ó 5 personas" como autores del sangriento suceso

Un joven fue acuchillado en el cuello mientras esperaba la guagua

 |  22 de noviembre de 2022 (07:37 h.)
Joven degollado en Arrecife 4
En torno a las 22,30 horas de la noche de este lunes 21 de noviembre, un joven que se encontraba esperando la guagua en una parada de Arrecife, fue agredido por un grupo de "entre 4 ó 5 personas", que le provocaron un "corte en el cuello con arma blanca".
Joven degollado en Arrecife 2
Policía rastreando las inmediaciones del lugar de la agresión

 Según las fuentes informantes, el joven, "de entre 25-28 años", se encontraba sentado en la parada de guaguas esperando a la misma, cuando llegaron "4 ó 5 chicos y le cortaron el cuello". 

Inmediatamente acudieron a la zona los efectivos de la Policía Nacional, que acordonaron la zona en busca de los sospechosos. En cuanto al estado de la víctima, no ha trascendido ninguna información oficial hasta el momento de redactar esta crónica.

Joven degollado en Arrecife 3
Lugar del suceso, acordonado por la Policía

- La víctima, de origen marroquí, falleció posteriormente

Según el CECOES, la víctima "presentaba heridas con arma blanca a la altura del cuello y tórax", por lo que desde la sala operativa del 1-1-2 el personal del SUC dio indicaciones a los agentes sobre cómo contener la hemorragia hasta la llegada de los recursos sanitarios.

Posteriormente el herido entró en parada cardiorrespiratoria y el personal sanitario del SUC realizó maniobras de reanimación básicas y avanzadas, sin éxito, confirmando su fallecimiento.

Joven degollado en Arrecife
Joven degollado en Arrecife

- Buscan a 4 magrebíes como presuntos autores del crimen

Según fuentes policiales, "los autores podrían ser jóvenes de origen magrebí" y habrían utilizado un objeto punzante y piedras para perpetrar tan execrable crimen.