19:00 h. martes, 25 de junio de 2024

Las obras en una tubería llenan de barro la calle Tisalaya

la verdad de lanzarote  |  14 de febrero de 2013 (20:44 h.)
Calle Tisalaya embarrada
La Asociación de Vecinos de Titerroy ha remitido un Escrito en el Ayuntamiento de Arrecife, denunciando que "una empresa privada realizó obras en una tubería de agua en la calle Tisalaya", llenando la zona "de barro". Recordándole al consistorio que "es obligación de esa institución controlar las obras que se realizan en dicho municipio".
El Escrito-Denuncia ha sido remitido al Alcalde; concejales de Limpieza, Barrios, Participación Ciudadana y Obras; Jefe de la Policía Local y Portavoces Municipales. Este es su contenido íntegro:

"ASUNTO: CALLE TISALAYA LLENA DE BARRO  

Por medio de la presente tengo el agrado de dirigirme a Ud, atendiendo las quejas de los vecinos de este barrio, para poner en su conocimiento que el lunes día 11 de febrero, una empresa privada realizo obras en una tubería de agua en la calle Tisalaya, y han dejado llena de barro, tanto la calle donde realizaron dicha obra como las de su alrededores.

Que es obligación de esa institución controlar las obras que se realizan en dicho municipio.

Por todo ello, Solicitamos a ese ayuntamiento: Que usted como Alcalde Presidente de esta ciudad, de las órdenes oportunas para que con URGENCIA, se limpien la calle antes mencionada y la de los alrededores de la misma.

Sin otro particular, agradeciendo de antemano su seguro atención, quedamos a la espera de su grata respuesta, Reciba un cordial saludo".