15:39 h. sábado, 22 de junio de 2024

Lorenzo Lemaur: "YO SIEMPRE CUMPLO MIS COMPROMISOS"

 |  16 de mayo de 2023 (07:52 h.)
Ciclo de Charlas Coloquios

Ante las informaciones "malintencionadas" de quienes hasta el pasado día 8 del presente mes de mayo eran miembros de la Junta Directiva de la Sociedad Democracia, el presidente, Lorenzo Lemaur Santana, quiere trasladar a los socios el siguiente MANIFIESTO:

"Al presentar mi candidatura a presidente adquirí con los socios un compromiso para dos años y yo siempre cumplo mis compromisos.

Tal compromiso va aparejado con el reto de revitalizar a la Sociedad Democracia, tarea en la que estoy empeñado y dedicado en cuerpo y alma con toda ilusión.

Fruto de ello, y también de la labor de los hasta hace unos días miembros de la Junta Directiva, es claramente constatable que la Sociedad Democracia ha ido incrementando mes a mes sus actividades, con la obligada intención de atender a las inquietudes de todos los socios, de todas las edades y aficiones.

Además, en estos momentos se le plantean a la Sociedad Democracia TRES MUY IMPORTANTES RETOS:

UNO, el de acometer las obras de reforma, actualización y mejora de las instalaciones. Ello con cargo a la subvención de 50.000 euros otorgada en los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma precisamente para ese fin. 

DOS, planificar y proyectar la celebración en 2025, como la efemérides merece, del 175 aniversario de la fundación de la Sociedad. 

Y TRES, una imprescindible campaña para la captación de nuevos socios jóvenes que garanticen la supervivencia social y económica de la Sociedad.

A todo ello dedicaré todo mi empeño durante este mandato 2022-2024 para el que fui elegido."