12:41 h. lunes, 22 de abril de 2024

Manifestación en protesta por la vacunación a los niños "con un medicamento experimental" contra el COVID

 |  20 de diciembre de 2021 (08:58 h.)
Manifestació contra la vacuna experimental a niños
En la tarde-noche del pasado sábado 18 de diciembre se celebró una manifestación en Arrecife en protesta por la recientemente aprobada vacunación a niños entre 5 y 11 años, "con un medicamento experimental" contra la COVID-19.

Manifestación contra la vacuna a niños

La concentración se inició a las 18 horas en la Avenida Fred Olsen, en las inmediaciones del Cabildo de Lanzarote. Y luego la comitiva continuó su recorrido por la Avenida Mancomunidad, Ruperto González Negrín, Blas Cabrera Felipe, Avenida de la Marina, León y Castillo, Fernández Ladreda, César Manrique, yendo a desembocar en Juan de Quesada.

Los organizadores de la manifestación portaban una gran pancarta que rezaba: "Los niños no se tocan. Canarias. Por nuestros derechos". Apareciendo como convocantes, 'Rebelión en la granja Lanzarote', 'Padres por la verdad Lanzarote' y 'Afectados por las vacunas'.

Entre el centenar largo de manifestantes se exhibieron pancartas como: "Dictadura sanitaria. Test PCR=Falso positivo. Asintomático=Persona sana. Vacuna=Experimento genético"; y "El problema no es el COVID19. El problema es la casta política".