17:53 h. martes, 16 de abril de 2024

Las palmeras de García Escámez impiden el paso a los peatones

laverdaddelanzarote.com  |  28 de noviembre de 2013 (10:08 h.)
PALMERAS CALLE GARCIA ESCAMEZ

La Asociación de Vecinos de Titerroy se ha dirigido al Ayuntamiento de Arrecife, para solicitarle que poden las palmeras de la calle Garía Escámez, que "impiden transitar (por la acera) a los muchos alumnos que acuden a los colegios e institutos de la zona".

Por medio de la presente tengo el agrado de dirigirme a Ud, para poner en su conocimiento que son varios los vecinos que se han dirigido a este colectivo vecinal, manifestando que en la CALLE GARCÍA ESCAMEZ, a la altura del frente el numero 145, las hojas de las palmeras impiden el transitar a los muchos alumnos que acuden a los colegios e institutos de la zona.

También los vecinos solicitan la podas de las palmeras en la calle  LA PINTA, que las hojas de las mismas rosan las ventanas y molestan por la noche con el viento.

Por todo ello solicitamos:

1)   Que usted como Alcalde – Presidente de esa institución de las órdenes oportunas para que se proceda a lo poda de las palmeras en LA CALLE GARCÍA ESCAMEZ, con el objetivo de evitar que se produzca alguna accidente, ya que los transeúntes en ocasiones tienen que invadir la calzada para evitar tropiezos con las hojas de las palmeras.

  

2)   Que usted como Alcalde – Presidente de esa institución de las órdenes oportunas para que se proceda a lo poda de las palmeras en la calle LA PINTA.