12:47 h. martes, 28 de mayo de 2024

Aún queda un cuarto accidentado en estado crítico en el principal centro hospitalario de la Isla

Ya son 3 las víctimas mortales del accidente de tráfico del cruce de La Vegueta

 |  16 de junio de 2021 (11:49 h.)
Accidente mortal en Tinajo 4
Fuentes del Hospital 'Doctor José Molina Orosa' han confirmado el fallecimiento esta madrugada de dos de los accidentados tras el choque frontal ocurrido en la tarde de ayer martes 15 de junio, en el cruce de La Vegueta a Tinajo. Con lo cual ya son tres las víctimas mortales del siniestro. Todos vecinos de Tinajo.

Recordemos que tal y como adelantó LA VERDAD DE LANZAROTE, en torno a las 17,47 horas de este martes, se registró un accidente de tráfico frontal entre dos turismos, en el cruce de La Vegueta a Tinajo. A consecuencia del fuerte impacto, perdió la vida Manuel Guillén de 61 años y vecino de Tinajo, que tuvo que ser excarcelado por los efectivos del Cuerpo de Bomberos entre los amasijos de hierro del Chevrolet en el que viajaba.

El conductor del Fiat, Juan Hernández de 22 años y también vecino de Tinajo, sufrió heridas de extrema gravedad, por lo que fue evacuado en estado crítico al principal centro hospitalario de la Isla. Desgraciadamente falleció esta madrugada en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

También nos informan que otro de los ocupantes del Chevrolet, Heriberto de 60 años y vecino de Tinajo, ha fallecido en la mañana de este miércoles. Aunque en principio se le habían detectado policontusiones graves, su estado empeoró hasta su deceso.

En cuanto al cuarto accidentado, vecino de Mozaga, continúa en la UCI del Hospital 'Doctor José Molina Orosa'.