00:12 h. jueves, 18 de abril de 2024

TITERROY DENUNCIA FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE LAS OBRAS DE AVENIDA EUGENIO RIJO ROCHA.

 |  22 de febrero de 2024 (18:16 h.)
obras en titerroy

"Los vecinos de la Avenida Eugenio Rijo Rocha,  se han dirigido a esta asociación, solicitando información porque motivos se encuentra dicha avenida cerrada, desde el pasado 20 de febrero de 2024.Que, siéndole fieles y sinceros a nuestros vecinos le hemos comentado la realidad. Que, el actual grupo de Gobierno no informa a esta asociación, ni a sus vecinos de las obras prevista realizar en dicha avenida, como tampoco las que se tienen previstas realizar en un futuro en este barrio.

Que, dichas viviendas cuentan con más de medio siglo que fueron construidas, y por aquella época los materiales eran los que eran. Donde los vecinos temen que pueda volver a ocurrir, lo mismo que con las obras del Plan E, en este barrio, donde el tránsito de maquinaria pesada y la falta de control municipal. fallecía un vecino de este barrio al derrumbarse el techo de su habitación.

Desde el pasado viernes la Avenida Eugenio Rijo Rocha. Lleva cerrada anunciando comienzo de obras de inicio para el 20 de febrero de 2024, donde a la fecha de hoy no dado inicio. Donde un total de 150 metros, de aparcamientos los vecinos se han visto afectados, ya que no se ha cumplido con el inicio de dichas obras.   

POR TODO ELLO, SOLICITAMOS:

  1. Los vecinos piden a esa administración que cuando comiencen las obras de la Avenida Eugenio Rijo Rocha, de lo cual de momento desconocen que tipos de obras se van a realizar por la falta de información.
  2. Los vecinos piden que, por motivos de seguridad de las viviendas, se realicen cuantas catas sean necesarias, para velar por la seguridad de dichas viviendas.
  3. Los vecinos desconocen que obras se van a realizar, ya que carece de cartel informativo, y desean conocer que tiempo van a durar las mismas, y cuando en realidad iniciaran.
  4. Que, es deber de esa administración en velar por la seguridad y el bienestar, de todo tipo de obras que se realice en suelo de propiedad Municipal, aparte de un control estricto que facilité el bienestar de los vecinos y los comerciantes.

Sin más por el momento me despido con un cordial saludo quedando a su disposición para cualquier aclaración al respecto. Esperando una favorable resolución".