16:32 h. jueves, 13 de junio de 2024

Titerroy denuncia que el Cabildo continúa sin informar en qué se gasto el dinero público para el servicio de conservación de carreteras

 |  12 de marzo de 2024 (07:59 h.)
Oswaldo-Betancort-y-Aroa-Revelo

NOTA DE LA AAV TITERROY

"Con fecha del 29 de febrero de 2024, desde esta asociación solicitamos a esa administración copia del acta del Pleno celebrado el día 23/02/20214, una vez el mismo este aprobada, definitivamente, en el pleno ordinario siguiente.

Con fecha del 11 de marzo de 2024, se recibió en esta entidad una Notificación firmada por la Consejera Delegada doña Cinthia Aroa Revelo Betancort, donde la misma manifiesta INADMITIR, nuestra solicitud con fecha 29 de febrero de 2024.

Que, desde esa administración NUNCA, ha estado por la labor de colaborar con esta asociación sobre presuntas irregularidades cometidas, relacionado con la conservación y mantenimiento de márgenes y zonas ajardinadas de las carreteras. Si, esa administración, estuviera interesada y en disposición de colaborar y ser trasparenté, con este asunto, en estos dos años que llevamos solicitando información. Esa administración por trasparencia y aclaraciones sobre las supuestas irregularidades, le ha sobrado tiempo en convocar a esta asociación y e informar al milímetro de los hechos. En ocasiones el silencio es una respuesta.

Deseamos dejar constancia en el presente documento que la señora la Consejera Delegada doña Aroa Revelo Betancort, únicamente da respuesta a lo que le interesa, o lo que le ordenan, en no responder nada relacionado con el servicio de conservación y mantenimiento de márgenes y zonas ajardinadas de las carreteras.

A fecha, de hoy desde esta asociación desconocemos en totalidad quien es   Aroa Revelo Betancourt, porque de querer dar una respuesta como responsable de la información pública, si le preocupa que la trasparencia es un buen Gobierno, le ha sobrado tiempo en dignarse a mantener una reunión con esta asociación".