19:00 h. martes, 25 de junio de 2024
Bruno Perera

Parte del nefasto plan económico del PSOE que llevó a España a la bancarrota

Activista Social

Bruno Perera | 10 de abril de 2014

Zapatero_se_quedó_dormido_todo_su_mandato_mientras_gobern aba.

 

El PSOE durante su último mandato bebió champán del caro sin mirar su origen y sin saber lo que costaba cada botella, e invitó a toda la población española a que bebiera del mismo, pero ocultándole que se aproximaban años de vacas flacas y raquíticas que devorarían a las vacas gordas y hermosas que pastaban en España.

El PSOE, durante la última legislatura que gobernó, emprendió y practicó un sistema  económico que se asemejaba mucho a una cinta transportadora que en automático corría cargada sin freno y que con sus giros de ida sin retorno destruía todos los sueños del bien estar social y económico de los españoles.

Los socialistas, la banda progre que dominaba el meollo político, mientras llegaban a España inversiones de varias naciones, lavaron el cerebro a la ciudadanía española con cuentos de las Mil y Una Noches proclamando por doquier que había que crecer para que nuestro país se convirtiera en uno más de las diez potencias más avanzadas del mundo; y para ello decidieron internacionalizar a España como una nación a dividir y repartir con todo el planeta.

Abrieron mercados con varias naciones, y sobre todo con China firmaron tratados de comercio tan absurdos que hasta un niño lo hubiese hecho mejor. Dejaron a China que exportara a España unos 20.000.000.000 de euros anuales, y que España a China sólo exportara unos 6.000.000.000 de euros anuales, y por si eso fuera poco, se dio permiso para que unos 500.000 chinos pudiesen venir a nuestro país y trabajaran en los negocios que montaban sin emplear a ningún nacional español, o empleando a una cifra que se puede considerar nula o raquítica; pero sin embargo, China únicamente permitió admitir a unos 8.000 trabajadores españoles en las industrias que montaron en dicha nación .   

Por otro lado; los socialistas abrieron las puertas de las fronteras españolas a la inmigración desbocada, sin control o con poco, proveniente de países de Norte, Centro y Sur de América, de Europa y de África; y cuando llegó el colapso económico mundial en el que incluso los EUA, Alemania y Japón temblaron económicamente, fue cuando los progres socialistas abrieron los ojos y se dieron cuenta que todo cuanto habían planeado y practicado económicamente, había sido hecho sin tino y sin meditación, -durante una gran borrachera de champán caro que no podían luego pagar-.

Desde que entró a gobernar el PP, y hasta la fecha, el PSOE se ha dedicado a fomentar una campaña contra los populares criticando el sistema económico que emprendió y que continua hasta la actualidad Rajoy y su equipo: “sobre todo los socialistas hacen hincapié en que los recortes económicos son demasiado sangrantes que arruinan a nuestra nación y que no crea empleo. -Claro, el camello no ve su joroba ni tampoco los moñigos que dejó detrás -.

Estos progres socialista esconden la verdad: no informan que la cinta transportadora que ellos crearon y que cargaron con los sueños  económicos y sociales de todos los españoles, con una economía en la banca rota y con unos 6.000.000 de desempleados la dejaron ellos y ellas en marcha alocada, y que cuando los populares  tomaron poder, encontraron que los socialistas habían abandonado la cinta en marcha programada en automático sin un Pass Word para poder relantilizarla o pararla.

El PP durante los años que ha estado gobernando, aun sabiendo que las medidas que implantaban y las que tendrían que implantar en futuro cercano les supondría un coste en votos, tuvieron la valentía de coger al toro por los cuernos y hacer los recortes que la situación económica española demandaba, y gracias a todo ese esfuerzo que han dedicado los populares, España no solicitó un rescate económico a Alemania, los pensionistas cobran sus pensiones a tiempo, se está creando empleo, se exporta más y se importa menos, y nuestra nación se recupera económicamente sin haber tenido batallas campales, o teniendo las mínimas en las calles protestando por la situación económica postre el mandato del PSOE y hasta el presente.

Quizás si los socialistas hubiesen seguido en el poder España hubiera entrado en una recesión económica y una semi guerra civil a causa de la política que llevaron a cabo, que dio pie al hambre y a la miseria que hay hoy en España.

Y con el tema del petróleo pasa otro tanto: Fue el PSOE, allá por el año 1986 quien creó la compañía Repsol, quien la privatizó y quien a seguir concedió los primeros permisos para que se hicieran prospecciones y extracción de petróleo y gas en territorios y mar español. Pero ahora falsamente los socialistas cambian de parecer, y de la noche a la mañana casi todos se han convertidos en ecologistas progres que critican a los miembros del PP por algo que no emprendieron sino que continuaron y han reformado lo que ya el PSOE había autorizado sin  exigir estudios medio ambientales a las compañías petroleras nacionales e internacionales que operaban en España en tiempos cuando gobernaban ellos, los socialistas. 

Y así seguirán los socialistas dándole al tambor de la propaganda hasta que llegue el día de las elecciones para ver cuanto pueden pescar en ese rio que ellos revolvieron e intoxicaron y que no dejan que se aclare ni se des-envenene, aunque en ello se vaya la economía española algarate.

Post datum:. En castellano por si no lo entendéis en modismos canarios. Os pregunto a vosotros del PSOE: ¿Si tan buenos economistas sois en el presente que presumís de saber cómo se debe llevar la economía nacional con las ideas que vociferáis todos los días a los cuatro vientos, por qué llevasteis a España a la banca rota cuando vosotros gobernabais? -Espero que alguien de vosotros me lo aclaréis con un comentario-.

Autores de opinión
Facebook