17:55 h. sábado, 20 de julio de 2024
Bruno Perera

LOS POLÍTICOS CANARIOS Y PENINSULARES SON UNA MANADA DE MANIPULADORES

Activista Social

Bruno Perera | 02 de julio de 2024

Cuartel militar

Digo como título de este artículo: Los políticos canarios y peninsulares son una manada de manipuladores, por los motivos que a continuación expongo.

Entre el presidente del Gobierno de Canarias Fernando Clavijo, y el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática Ángel Víctor Torres, están tratando de negociar y llegar a un acuerdo para que los casi 6.000 MENA que tenemos tutelados en Canarias sean repartidos de forma igualitaria entre cada una de las 17 autonomías que componen el Estado español. Pero según ha informado el ministro: Pendiente está la reforma de la ley de extranjería. El PSOE busca el pacto con el PP. Y Piensa que: "No va a ser fácil, estamos a pocas semanas de saberlo. En julio se registrará la iniciativa legislativa y, por tanto, tendrán que votar los representantes en el Congreso y posteriormente en el Senado. Si no se aprueba, será dramático para los territorios fronterizos como Canarias, Ceuta y Melilla", ha señalado.

Yo Bruno Perera, pienso y digo que, todo cuanto dice Clavijo y Torres, sobre que están tratando de convencer a las restantes autonomías a que sean solidarias con Canarias Ceuta y Melilla, es pura pamplina porque ellos saben que ninguna autonomía quiere MENA en sus respectivos territorios.

Además, si lograrán que las restantes autonomías aceptarán recibir MENA desde Canarias y desde Ceuta y Melilla, una vez que en esos centros de MENA queden camas libres, las mafias aprovecharán el espacio para continuar enviándonos más inmigrantes ilegales, y entre ellos a muchos MENA.

Por otro lado, Clavijo ha solicitado a Defensa que conceda parte del cuartel militar habido en Arrecife para en el mismo albergar a MENA. Para mi Clavijo no sabe de lo que habla o sabe mucho y se hace el tonto porque no tiene agallas para solucionar el problema que, es bien sencillo y que se resuelve con la deportación de los MENA que tenemos tutelados y los que vengan a seguir.

Si Defensa permitiera que en el cuartel se pudiera albergar a unos 1.000 MENA, eso sería igual a tener 1.000 delincuentes en Arrecife que nos pondría en alerta las 24 horas de cada día.

No hay que olvidar que, mientras estuvo el centro de MENA de Tinajo ocupado por MENA, los mismos cometieron varios robos en el municipio y otras tantas fechorías,  como prender fuego a decenas de colchones, romper varios lavabos y cristales de varias ventanas.  Y por si fuera poco, llenaron las paredes del albergue de grafitis. Y más aún, pataleaban y tiraban las comidas cuando no les gustaba, e insultaban a los trabajadores del centro ¿Y quién pagó por esos daños? Pues nadie porque los MENA están tutelados por el Gobierno canario. Pero si en vez de un MENA, un hijo menor de un nacional o de un inmigrante legal comete un delito, a sus padres los hacen responsables.

Para Canarias, Ceuta y Melilla, es importante que las restantes autonomías españolas se nieguen a aceptar MENA porque esa negativa hará que los canarios despierten y demanden que los MENA sean deportados, y con la misma se cierren todos los centros, que nos cuestan un dineral. Un MENA le cuesta de gastos al Gobierno canario unos 125 euros por día, por mes 3.750 euros, por año 45.000 euros.

Los 6.000 MENA que actualmente hay en Canarias su tutela cuesta 270.000.000 de euros por año.

Y mientras toda esta sangría ocurre nuestros sintecho están tirados en las calles, y también la gente normal no puede alquilar un apartamento porque los alquileres están por las nubes.

Con el dinero que se tira en mantener a MENA se podrían hacer todas las viviendas públicas-sociales que necesitamos.

La solución es la deportación para que los países como Marruecos, Mauritania y Senegal se hagan cargo de tutelar y educar a sus menores. Contrario a esta medida los países africanos nos mantendrán como rehenes a través de la inmigración ilegal que nos manden, cual han usado y usan como carne de cañón para chantajearnos y así poder conseguir más dinero.

Ya es hora de que le cerremos el grifo de las subvenciones a los países africanos. Y si continúan, pues la última solución es poner patrulleras de la UE a cuidar las costas canarias para en caliente devolver a África a los inmigrantes ilegales que se apresen en altamar o lleguen a tierra canaria.

Y si me llaman racista por lo que he escrito, les contesto que antes no lo era, pero las invasiones me han convertido en un racista que defiende a nuestras islas porque aprecio que esta odisea inmigratoria ilegal, si no la atajamos ya, nos llevará a la ruina social y económica, desde el presente a pocos años.

Nota. En el Estado español hay cerca de 25.000 MENA que representan un gasto anual de 1.125.000.000 de euros. Y a este gasto se le debe añadir otros cientos de millones de euros que nos cuesta la inmigración ilegal adulta. Amén de las paguitas que reciben y el daño que hacen a nuestra sociedad con su acostumbrada delincuencia.

Nota. En los últimos 29 años que hemos padecido inmigración ilegal en Canarias nos ha costado unos 10 mil millones de euros el haberlos ayudado. Dinero que ha pagado el Gobierno canario, el Estado español y la UE.

Ver vídeo sobre inmigración ilegal: 

https://www.youtube.com/watch?v=uic1oxQssQQ&t=4s&ab_channel=PatoBonato

Y si aún les parece poco las barbaridades que cometen la mayoría de los inmigrantes ilegales, sobre todo magrebíes, vean este otro vídeo y muchos más que podrán ver en Internet, todos echando peste de la inmigración ilegal: 

https://www.youtube.com/watch?v=xV2agfrRT00&ab_channel=InocenteDuke

https://www.youtube.com/watch?v=clxcuoQ1Dl0&ab_channel=FRANCE24Espa%C3%B1ol

 

Autores de opinión
Facebook