17:42 h. martes, 25 de junio de 2024
José Antonio Cabrera/ASSOPRESS

Conferencia del deportista y empresario Fernando González Cruz en el Centro Penitenciario La Palmas II

Director de ASSOPRESS

IMG-20240514-WA0092

 Fernando González Cruz, aceptando la invitación del Centro Penitenciario Las Palmas II, de Juan Grande en Gran Canaria, el pasado 7 de mayo, acompañado de su biógrafa Luz Marina Delgado Hernández, dió una amena conferencia, seguida con atención por un numeroso grupo de internos asistentes a la misma.
El nivel de la conferencia solicitada por el Centro fue alcanzada y sobrepasada con creces, obteniendo por respuesta una ingente cantidad de internos presentes en salón conferencial, donde se manifestó una gran comprensión por las carencias, la supervivencias y otras experiencias vividas a lo largo de su dilatada actividad deportiva y empresarial por Fernando Gonzalez. 

Sus palabras logran un efecto muy significativo, llegando a emocionar a los asistentes, notando la concentración y el respeto a las respuestas y vivencias del laureado deportista y empresario, y a su vez al finalizar la conferencia, los internos agradecieron con aplausos y mencionando a viva voz, ¡Eres un gran guerrero, gracias, gracias, gracias!.

 Por su parte, la dirección del Centro agradeció su gran aportación y afectación sobre los presentes.
Fernando deja un claro mensaje a este medio: "Que cada vez tengo más claro que todos somos unos supervivientes, que todos podemos y nos toca luchar, pero la vida nos da diferentes rumbos, que nos hacen ser al final de este camino, especies de la misma naturaleza, sea en las circunstancias que quiera que nos conozcamos o nos toque vivir. Somos iguales, sin que nadie sea más que nadie. Al final todos somos lo mismo: fuertes, valientes y aguerridos"
También quiere Fernando agradecer a la dirección del Centro Penitenciario Las Palmas II su invitación y dejarle conocer en primera línea, la gran labor por la formación y la reinserción que realiza el Centro en Juan Grande, en el sur de Gran Canaria 

Autores de opinión
Facebook