00:01 h. lunes, 24 de junio de 2024
José Antonio Cabrera/ASSOPRESS

XII TORNEO MONTAJES CANARIAS, DEL XXV CIRCUITO MASPALOMAS GOLF CUP

Director de ASSOPRESS

José Antonio Cabrera/ASSOPRESS | 18 de junio de 2023

GANADORES

Antonio Badiola se proclamó ganador con 37 puntos de la categoría scratch del XII torneo Montajes Canarias, 4ª prueba clasificatoria del XXV Circuito Maspalomas Golf Cup que tuvo lugar el sábado en el excelente recorrido de Maspalomas Golf, con la intervención de 108 jugadores. 

El día se presentó soleado con una ligera brisa que auguraba un buen día de golf a todos los participantes.
En la primera categoría de caballeros, la victoria fue para Agustín Navarro con 39 puntos y el segundo lugar para Tamara Brito con 37 puntos. En la segunda categoría se impuso Jan Nowak sumando 40 puntos al final del recorrido, secundado por Zhang Kangchang con los mismos puntos pero mayor hcp. La tercera categoría fue para Ignacio López tras un excelente recorrido con 41 puntos quedando en 2º lugar Marcial Brito con 36 puntos. 

El premio al mejor jugador senior clasificado correspondió a Porfirio Casado y el premio a la mejor señora clasificada para Teona Dunbadze.

Los premios especiales fueron para Christian Espino, el drive más largo de caballeros en el hoyo 9, el de señoras en el hoyo 10 para Tamara Brito al igual que la bola más cercana a bandera en el hoyo 3. La bola más cercana a bandera en el hoyo 16 en la categoría de caballeros fue para Darío Monzón que dejó la bola a 1,60 cm.
Los ganadores obtuvieron como premio su clasificación para jugar la Gran Final del Circuito que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo 27 de agosto, estancias en el Hotel Parque Tropical, Hotel Princess Esencia de La Palma y El Borbullón Casa Rural, así como material de golf Taylor Made, Bridgestone, Galvin Green y Titleist.
Asimismo, se llevó a cabo un numeroso sorteo de regalos entre todos los participantes como bonos salud y belleza de Hospitales San Roque Universitarios, reloj Jaguar, jamón ibérico, cenas en restaurante Humus y Regina, botella Arehucas 18 años…
La XII edición del torneo Montajes Canarias contó con la colaboración de Jaguar, Hiperdino, Panadería Mis Hijos, Cafés Novell, Mahou, Frimancha Canarias, Obsidian Gin y Vodka Blat, Arehucas y vinos La Barrica de Roble.

Asimismo, se informó a todos los presentes de la celebración de la quinta prueba del circuito, torneo Seaside Collection , que se va a celebrar en Maspalomas Golf el próximo sábado 24 de junio, torneo que se jugará bajo la modalidad individual stableford.

Autores de opinión
Facebook