20:14 h. Domingo, 22 de Octubre de 2017

la verdad de lanzarote

Editorial

El regalo envenenado de INALSA

Están como locos, el Presidente del Cabildo (y también del Consorcio) y 6 de los 7 alcaldes de la isla, intentando "al precio que sea" arrendar (o sea, desprenderse) de la mal llamada empresa pública INALSA. Pero la estratagema no les ha ido bien, pues las empresa especuladoras no se han tragado "el queso".

La Hacienda Canaria

Hace apenas unos días, desde el propio Gobierno de España nos llegaban los reveladores datos: la Comunidad Canaria había aportado a la Caja Única de la Seguridad Social, la importante cantidad de 3.525 millones de euros; lo que la convertía en una de las 3 comunidades con superávilt dentro del llamado Estado Español. Sin embargo, la cantidad que percibe el Archipiélago en concepto del pago de pensiones, es de sólo 3.

Los falsos nacionalistas

Nos hace tremenda gracia el escuchar a determinados políticos de este sufrido Archipiélago, cómo pregonan lo que ellos denominan "especificidades" de nuestra tierra, y de cómo este lugar es uno de los rincones más bonitos "de España".

¡Dos mil visitas... y más de una decepción!

¡Sorprendente! Sí, sorprendente e inesperada ha sido la gran cantidad de ciudadanos que se han tomado la molestia de "visitar" las modestas páginas digitales de La Verdad de Lanzarote. Y lo decimos con conocimiento de causa: en apenas 5 días de vida pública, este humilde pero decidido Diario ha recibido la friolera cantidad de ¡2.
Otros autores
Facebook