00:04 h. sábado, 25 de mayo de 2024

El consejero de C´s afirma que “el informe emitido por el  Ejecutivo regional deja una vez más en evidencia la incapacidad de gestión del equipo de gobierno”

Benjamín Perdomo (C´s): “El Gobierno de Canarias no ha hecho más que refrendar que C´s tenía razón al denunciar las irregularidades del informe sobre el Plan de La Geria”

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  12 de mayo de 2016 (21:40 h.)
El consejero de C´s en el Cabildo de Lanzarote, Benjamín Perdomo

 El Gobierno de Canarias no ha hecho más que refrendar que Ciudadanos (C´s) tenía razón al denunciar las irregularidades del informe sobre la modificación del Plan Especial del Paisaje Protegido de La Geria”. Así lo ha expuesto el consejero de C´s en el Cabildo de Lanzarote, Benjamín Perdomo, quien ha destacado que “el documento deja una vez más en evidencia la incapacidad de gestión del equipo de gobierno de la institución insular”.

Al respecto, Perdomo ha recordado que Ciudadanos en su día “denunció que los informes presentados eran insuficientes”, porque en ellos “no se analizaba toda la norma de ordenación”. Y así lo ha ratificado este jueves el Gobierno de Canarias, quien ha exigido a la corporación que “corrija una serie de parámetros”.

Por tal motivo, el consejero de C´s ha lamentado que “por la incapacidad de gestión y por no escuchar, ni atender a razones, La Geria tenga que ver cómo se retrasa un proyecto importante para su desarrollo”. Por ello, ha pedido al presidente de la institución insular, Pedro San Ginés, que “tome nota para que no se vuelvan a repetir hechos similares”.