17:55 h. sábado, 20 de julio de 2024

La asociación ha crecido considerablemente contando ya con 40 colectivos que participan activamente en su labor comunitaria

Conecta Tías sigue consolidando su estrategia de crecimiento con más de cuarenta colaboradores y renueva su imagen

 |  15 de junio de 2024 (09:02 h.)
DH Fotógrafa_R9A1432
 La estrategia Conecta Tías continúa consolidando su crecimiento y ha presentado en la mañana de este viernes la que será su estrategia de crecimiento para los próximos años y su nueva imagen corporativa.
DH Fotógrafa_R9A1340
CONECTA TÍAS

Conecta Tías es una estrategia de intervención comunitaria creada por el Ayuntamiento de Tías, a través de la Concejalía de Bienestar Social y Familia y engloba una serie de medidas, servicios y líneas de acción en conjunto con los diferentes departamentos del municipio, técnicos/as, agentes sociales y entidades. La asociación cuenta ya con 40 colectivos que participan activamente en diferentes ámbitos sociales y posicionándose como un proyecto transversal, moderno e innovador.

El alcalde del municipio de Tías, José Juan Cruz Saavedra, ha puesto de relevancia la “capacidad integradora del proyecto en un municipio que cuenta con una amplia diversidad y su rápido crecimiento y consolidación en los últimos años”. “Conecta Tías" nació con el propósito de mejorar las condiciones de vida de la población, dotando a la ciudadanía de recursos y servicios necesarios, haciéndoles protagonistas y partícipes de su propio cambio. A través de esta estrategia, se pretende coordinar una serie de acciones que den respuestas más integrales y globales a las necesidades que se presenten en la ciudadanía del municipio de Tías y así se ha conseguido”.

Por su parte, el concejal responsable del área de Bienestar Social y Familia, Nicolás Saavedra subrayó durante la presentación “la labor de los trabajadores y trabajadoras que han hecho posible que el proyecto alcance la entidad que tiene en la actualidad”. “Hoy damos un paso importante en el crecimiento del proyecto pero debemos poner las luces largas para ir adaptándonos a lo que la sociedad del municipio de Tías demanda y necesita”, concluyó.

Nueva imagen corporativa y mural de JUIN

En la presentación, además de darse a conocer la nueva imagen corporativa de Conecta Tías, se presentó el mural del artista JUIN (Juan Muñoz).