15:39 h. sábado, 22 de junio de 2024

Los premios se entregaron tras el acto de encendido de luces de Navidad del Ayuntamiento de Tías celebrado el viernes en la plaza de San Antonio

Tías ya cuenta con los ganadores de las campañas Black Week y Escaparate Navideño

 |  05 de diciembre de 2023 (14:10 h.)
1 premio Telecolanza
Las campañas comerciales promovidas por el Ayuntamiento de Tías a finales del mes de noviembre han dado como resultado el incremento del consumo de proximidad y la entrega de premios a los ganadores de los concursos Black Week 2023 y Escaparate Navideño.
2 premio Soraya Andreu Peluquería
2 premio Soraya Andreu Peluquería

El acto inaugural de la programación navideña del Ayuntamiento de Tías, celebrado el viernes, 1 de diciembre, en la plaza de San Antonio fue el marco elegido para la entrega de premios a las personas y comercios participantes en ambas campañas.

Presidieron el evento el alcalde, José Juan Cruz, y la concejala de Fiestas y Comercio, Miriam Hernández, quienes entregaron los galardones junto a los ediles Christopher Notario, Pepa González, Nicolás Saavedra, Laura Callero, Sergio García, Carmen Gloria Rodríguez y Mariana Pérez.

Tras el encendido de las luces de Navidad y la inauguración del portal de belén de Tías, se anunciaron a los afortunados ganadores del concurso Black Week, quienes se llevaron a casa un bono de 100 euros cada uno para disfrutar de compras en los numerosos comercios participantes.

Virginia Alabort ganó tras consumir en la cafetería La Rotonda, Sonia Martín en la churrería Fontanales, Ann Leneghan en el Restaurante Chino Tías, Elisa Cevaljo en el herbolario Ikigai, Orelvis Fleites en Casa Juan Ramón y Antonia López en Bodega Vulcano.

El concurso de Escaparate Navideño, con tres premios de 300, 200 y 100 euros, recayeron en los diseños y decoraciones mostrados por Telecolanza (primer premio), Soraya Andreu Peluquería (segundo premio) y Allium Lanzarote Studio (tercer premio).

3 premio Allium Lanzarote Studio
3 premio Allium Lanzarote Studio