09:49 h. Jueves, 27 de Julio de 2017

la verdad de lanzarote

El próximo domingo 11 de junio, a las 20:30 h. en el Teatro Municipal de Tías

Obra de Teatro en favor de Cruz Roja en Tías

laverdaddelanzarote.opennemas.com  |  08 de Junio de 2017 (06:55 h.)
Más acciones:

image001
image001

 El próximo domingo, 11 de junio, a las 20:30 h. en el Teatro Municipal de Tías, tendrá lugar la obra de teatro “Gaviotas Subterráneas”, de Alfonso Vallejo, a favor de Cruz Roja en Lanzarote.

Este evento solidario, organizado por Cruz Roja junto a Comik Teatro, y la importante colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Tías, pretende recoger alimentos no perecederos con destino a la población más necesitada de Lanzarote.

La obra de teatro “Gaviotas Subterráneas”, está interpretada por los actores Germán Barrios y Alby Robayna (Comik teatro) y ha sido galardonada con varios premios, destacando Sauce de Oro, Sauce del público y premio “Tana López Peñalver”.

Aquellas personas que deseen asistir y disfrutar de la obra, pueden realizarlo a través de la aportación solidaria de alimentos no perecederos o bien adquiriendo un boleto del Sorteo de Oro de Cruz Roja Española, cuyo precio es de 5 €, donde además podrán verse agraciadas en el Sorteo de Oro que se celebrará el próximo 20 de julio en Santander. La recaudación total que se obtenga de la venta de los boletos así como de la donación de los alimentos irá destinada a la ayuda social de las familias de nuestra isla.

Quienes quieran obtener anticipadamente el número del Sorteo del Oro, lo pueden hacer en los siguientes puntos de venta: Arrecife: sede de Cruz Roja en Lanzarote, Hotel Miramar, Sociedad Democracia; Playa Honda: Gerencia del C.C. Deiland; Tías: Tienda de moda y complementos Mariola, peluquería Onma; o también, una hora antes del evento en la taquilla del Teatro Municipal de Tías.

La Presidenta de Cruz Roja en Lanzarote, Alicia Martín Borreguero, anima a todos y todas a colaborar, en la medida de lo posible, “porque el voluntariado de Cruz Roja siempre ha estado ahí, ayudando a quien lo necesita, y, con acciones como esta, podremos hacer mucho más, podremos llegar a más familias…, y es que Lanzarote siempre ha sido una isla que se vuelca, una isla muy solidaria”. Muchas gracias porque estamos convencidos de la generosa respuesta solidaria que vamos a recibir de la ciudadanía.