07:10 h. domingo, 25 de octubre de 2020

LA VERDAD DE LANZAROTE se lanza a las ondas: O2 RADIO

laverdaddelanzarote.com  |  20 de abril de 2014 (18:48 h.)
logo_O2_Radio_007
logo_O2_Radio_007

LA VERDAD DE LANZAROTE, este humilde pero batallador Diario Digital, avanza un paso más en su tarea de llevar la información veraz (y sin tapujos) a la siempre sufrida opinión pública. Esta vez a través de las ondas, con la prestigiosa (y luchadora) emisora O2 Radio.

A partir del próximo martes 22 de abril, de 22 a 23,30 horas, Aureliano Montero González retomará su mítico Programa "La Hora de la Verdad", en el que llevará a las ondas la dura realidad de los ciudadanos lanzaroteños; la realidad que otros medios de "comunicación" no quieren tratar, para no ofender a sus amos políticos.

La droga, la corrupción política, los desmanes urbanísticos, la lucha social, la delincuencia en general, son algunos de los ingredientes (desgraciadamente habituales en Lanzarote) que protagonizarán las noches de O2 Radio. Siempre con protagonistas (forzados ante la dejadez de la clase política). Martes y jueves en el 91.5...

- Música romántica

Por otro lado, todos los lunes y miércoles de 22 a 24 horas, Carlos Valiente presentará su programa de música romántica, "Acompañándote en la noche", en el que todos los oyentes pueden hacer su petición musical. Y los sábados de 10 a 13,30 horas, "En fin de semana", con dedicatorias musicales, concursos, entrevistas y mucho más.

O2 Radio es una emisora valiente, con un selecto grupo de profesionales que a diario cumplen con el reto de llevar la información (sin edulcorar) a todos los hogares lanzaroteños. Y donde la punta de lanza es el programa matutino, "El pejeverde", conducido por los incombustibles Pedro Martín y Sergio Calleja.