05:39 h. viernes, 30 de julio de 2021

Los participantes recorrieron las instalaciones y disfrutaron de los espectáculos en una jornada de ocio y aprendizaje organizadas por la Concejalía del Albergue de Tegoyo  

Las actividades de verano de Tegoyo se trasladan al Rancho Texas    

 |  20 de julio de 2021 (07:42 h.)
Niños de Tías en el Rancho Texas

Niños de Tías en el Rancho Texas 2

Los participantes en las actividades de verano de Tegoyo organizadas por el Ayuntamiento de Tías visitaron recientemente Rancho Texas Lanzarote Park en una jornada de ocio y aprendizaje.  Estas actividades incluyen temáticas relacionadas con los animales, mar, viento, volcanes, naturaleza, reciclaje, deportes y medio urbano.  

Un total de 24 niños y niñas del municipio, acompañados de tres monitoras y del concejal del Albergue de Tegoyo, Christopher Notario, recorrieron las instalaciones de Puerto del Carmen y disfrutaron de sus espectáculos gracias a la acogida de los responsables del Rancho Texas, encabezados por su propietario Nicolás López.  

Notario agradeció a Nicolás López y a su equipo la disponibilidad y el recibimiento a los más pequeños del municipio que han accedido a estas actividades, organizadas por la Concejalía del Albergue de Tegoyo hasta el 3 de septiembre para niños de 5 a 12 años. Las plazas son limitadas y el precio es de 40€ a la semana o 150€ al mes. Información en 639123940.  

Tal y como explica el concejal, las actividades de verano se desarrollan cada día de 7:30 a 15:30 horas en el Albergue, totalmente acondicionado tras la ejecución de obras de adecuación, con distintos tipos de talleres y con la programación de una salida o excursión al menos una vez por semana.