17:12 h. viernes, 07 de mayo de 2021

 Ahora cuenta con una rampa renovada mini halfpipe y con otra nueva rampa quarter de doble altura  

El skatepark de Tías se acondiciona y se pone a punto para la práctica del skate

 |  10 de abril de 2021 (08:12 h.)
Skatepark de Tías

Skatepark de Tías 2

El Ayuntamiento de Tías ha finalizado los trabajos de mejora, acondicionamiento y dotación del skatepark del municipio, situado junto al Instituto de Enseñanzas Secundaria (IES) de Tías. El espacio cuenta ahora con una nueva rampa de doble altura (quarter) y con la rampa ya existente totalmente renovada (mini halfpipe), además de una barandilla para ‘grindar’.

El concejal de Juventud, Christopher Notario, visitó estos días la zona para comprobar el resultado de los trabajos, que incluyeron la dotación de bancos, papeleras y nueva iluminación, y que contaron también con la implicación del área de Vías y Obras.

“Los jóvenes del municipio se merecen contar con instalaciones y medios para disfrutar de sus aficiones. Sabemos que hay una gran afición al skate, con jóvenes que dominan esta actividad física, que además se practica al aire libre y ayuda a ganar coordinación y concentración”, declara Notario.

Según el concejal, se acondicionó toda la zona para que los aficionados al skate, sean principiantes o especialistas, puedan practicar este deporte. “Para ello, contamos con una empresa especializada, Cojinete Canaryschool, que además fue la encargada de impartir las clases de skate gratuitas que se ofrecieron en diciembre en todos los pueblos del municipio.  

 

Christopher Notario adelanta que próximamente se dotará a este espacio de otros complementos donados por Pampero Lanzarote y en colaboración con la escuela Cojinete Canary School SK8. Además, también en breve comenzarán las clases de skate a impartir en esta zona.